Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
C
Chapis
Miembro

Miembro:11/30/2018

 
 
 
 

Miembro: 11/30/2018

Hola mi nombre es Ale...hoy empecé con el programa estoy muy emocionada y con mucha Fe de que esto va a sanar mi enfermedad..llevo 6 años con esta enfermedad pero este último año la artritis me a limitado más,los tratamientos que me dan los doctores ya no son suficientes para aliviar mis dolores que por cierto son insoportables,me han quitado las ganas de hacer ejercicio,de poder jugar con mis hijos y de tener una vida como la gente normal...Mi esposo encontró este tratamiento a travez de los videos que son excelentes...nosotros vivimos en California y tengo mucha Fe de que Dios me dará la sanacion a travez de este excelente programa!!saludos !!


 
 
 
 
Nadia
Especialista

Miembro:08/29/2018

 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Chapis said:
Hola mi nombre es Ale...hoy empecé con el programa estoy muy emocionada y con mucha Fe de que esto va a sanar mi enfermedad..llevo 6 años con esta enfermedad pero este último año la artritis me a limi...

Hola Ale!! Bienvenida!!!❤️️😍😊 sentimos la misma emoción al saber que te va a ir muy bien en el programa y que vas a curarte! . Lamento lo que me cuentas que ha empeorado la enfermedad en ti, que estas sufriendo muchos dolores, la buena noticia que ya has comenzado y vas a reducir muy pronto tus dolores y podrás volver a disfrutar las actividades que tanto amas , jugar con tus hijos y  pasar tiempo con tu esposo. Veo que nos escribes de muy lejos, nos alegra que a pesar de la distancia nos podamos unir mediante este programa y sentirte mas cerca!!

Te deseo muy buen comienzo!! y no dudes en escribirnos cualquier duda que tengas!!!👏🌈💪

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 

¡Regístrate para preguntar y responder!

Presiona aquí Para REGISTRARTE