Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Historias personales y Saludos

Nueva aquí. Ojalá puedan leerme .

 
 
 
 

Miembro: 10/01/2021

Hola a todos , a todo el equipo de Nuevas evas   soy nueva por aquí. Me detectarón un tipo de artritis seronegativa hace poco menos de 5 años . Los dolores al inicio eran moderados ya que solo era en una rodilla , tenia una alimentación omnivora, me trate con pastillas me iba \"bien \" al parecer hasta que no fue en abril de este año que desperté con un dolor muy agudo en la zona dorsal de uno de mis pies, estuve con AINES pero no veía resultados , me fruste demasiado . Tuve que dejar los estudios y el trabajo . Como ustedes sabrán este tipo de patología es muy cara de tratar medicamente  y con efectos secundarios a largo plazo.. El día de hoy empeze con el detox , cada 20 minutos me lleva a miccionar al baño . Lucho bastante con las ganas de comer algo más pero me contengo . 

Lo que me esta preocupando es sobre el tema del enema , aquí en mi pequeña ciudad no hay centros especializados en este tema . 

Mi pregunta es ¿ qué pasos debes seguir para realizarlo  en casa ? 

Mi otra duda es . Que tantas son la sprobabilidade de que después del tratamiento de 30 días.  Uno pueda  volver a tener una alimentación omnivora . 


💕

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

carmen-cynthia said:
Hola a todos , a todo el equipo de Nuevas evas   soy nueva por aquí. Me detectarón un tipo de artritis seronegativa hace poco menos de 5 años . Los dolores al inicio eran moderados ya que so...

👸🌟¡Hola de nuevo bonita! Gracias por compartirnos un poco de tu historia con la artritis. Entendemos lo dificil que es seguir un tratamiento medico en cuanto a costo y efectos secundarios y que aun asi no vieras buenos resultados. Para muchas Evas funcionan estes tratamientos aun a costa del costo y efectos secundarios pero incluso si puedes pagarlos en algunas personas pueden no funcionar. Nos alegra que hayas llegado hasta aqui y estes ya comenzando con el detox, aguardo que muy pronto nos estes contando que te sientes mejor y que sigues avanzando con exito con el Programa. Sabemos que es dificil acostumbrarse al detox si vienes aconstumbrada a una dieta convencional pero lo importante bella es que te enfoques en que quieres lograr eliminar tus sintomas y lo lograras. Sobre el eneme linda si no encuentras un centro especializado donde vives puedes realizarlo en casa, te compartire el link de la conversacion: Como hacer el enema en casa Lee la conversacion y luego me avisas si tienes dudas. En cuanto a tu duda, nuestro Programa Anti-Artritis te enseña como ir integrando alimentos de la dieta convencional luego de los 30 dias a medida que tu cuerpo esta listo para hacerlo. Un fuerte abrazo! 🎵😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE