Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 09/30/2021

Hola como estan 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

porroka said:
Hola como estan 

🙌💚¡Bienvenida Porroka a la Comunidad de Nuevas Evas! ¿Como estas tu? Has llegado al lugar apropiado para conocer como eliminar tu dolor de artritis con la alimentacion y recuperar los proyectos en tu vida. Te ayudaremos. Cuentanos, ¿Estas siguiendo algun tratamiento medico? 

Al final te dire como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta, te contare cuales son los pasos que debes seguir para eliminar tus sintomas de artritis. El primero de ellos es limpiar tu cuerpo para permitir que tu cuerpo pueda aprovechar los nutrientes que le aportas con luego. Despues de limpiar tu cuerpo es necesario tambien eliminar aquellos alimentos que tu cuerpo no tolera y generan inflamacion y dolor. Y solo asi estaras lista para sumar los alimentos para sanar. Te compartire el primer paso para que puedas comenzar con la limpieza con nuestro plan de 3 dias detox. Presiona en el siguiente link: Plan de 3 dias detox luego del detox entonces lo que te aconsejo es evitar alimentos inflamatorios como los siguientes, presiona en el siguiente link: Alimentos prohibidos para la artritis y luego entonces sumar alimentos con alta capacidad de curacion como los siguientes, aprieta en el siguiente link para conocerlos: Alimentos para la artritis Ahora ademas son necesarios pasos intermedios como identificar aquellos alimentos que en tu caso particular no toleras. Nuevas Evas cuenta con un Programa  Anti-Artritis que te enseña y acompaña a realizar estos pasos con un plan de comidas y bebidas y apoyo nutricional. Si te gustaria unirte, puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o puedes escribirnos por whats app al  0051973586834 o al +51973586834. Espero linda pronto comiences con los cambios y me cuentas como te va. Besitos! 🌻😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE