Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Dolores y Síntomas Fibromialgia

Sintomas de fibromialgia

 
 
 
 

Miembro: 09/01/2021

Hola tengo del 1 al 10 un 9 todos los síntomas de frimolmalgia,hoy me hicieron  estudios para estar seguros me an mandado flouxetina antidepresivos no se como empezar a tratar esta enfermedad y me da miedo tomar este medicamento  y que despues mi cuerpo pida más docis estoy en terapia sicológica pero siento mi mente bloqueada como que no absorbe las terapias y no se si me estén ayudando realmente siento el cansancio y la deprecion en todo momento .


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

maryli said:
Hola tengo del 1 al 10 un 9 todos los síntomas de frimolmalgia,hoy me hicieron  estudios para estar seguros me an mandado flouxetina antidepresivos no se como empezar a tratar esta enfermedad y m...

💕🌺¡Bienvenida Maryli a la Comunidad de Nuevas Evas! lamento lo que nos cuentas, sabemos lo dificil que es arribar a un diagnostico de fibromialgia, no debes rendirte y alcanzaras el diagnostico. Cuentanos, ¿Hace cuanto tiempo presentas estos sintomas?

Al final te dire como controlar tus sintomas de fibromialgia. Antes, respondiendo tu consulta, si tienes dudas del tratamiento indicado te recomendamos ver las ventajas y desventajas del tratamiento con tu doctor y si tienes dudas puedes consultar con otro doctor, Ahora si te gustaria seguir un tratamiento natural te recomendare dos consejos importantes, uno de estos consejos es una terapia natural para relajar tu cuerpo con un baño de sales de epsom que te aporta magnesio que es antiinflamatorio y alivia tus sintomas, presiona e el siguiente link: Baños de sales de epsom ahora para aliviar tus sintomas te recomendamos evitar alimentos que afectan tus sistema nervioso y hacen que el dolor se expanda a todo el cuerpo, te compartire aquellos alimentos que no debes incluir en el siguiente link: 5 alimentos prohibidos para la fibromialgia Aguardo linda que puedas comenzar con estos cambios en tu rutina. Si te gustaria contar con un plan de comidas y bebidas para controlar tus sintomas de fibromialgia te invito a unirte a nuestro Programa Anti-Fibromialgia en el siguiente link: Programa Anti-Fibromialgia o puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 para conocer mas. Ya nos cuentas como te va con los consejos que te comparti. Un fuerte abrazo! 💙🌹😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta