Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Dolores y Síntomas Fibromialgia

Primeros síntomas de fibromialgia y porque da está enfermedad

 
 
 
 

Miembro: 08/18/2021

Porque da la fibromslgia

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

raf1520 said:
Porque da la fibromslgia

👋🐥¡Hola de nuevo Raf1520! ¿Como estas? Te ayudare con tus dudas, los primeros sintomas de fibromialgia son dolor muscular en todo el cuerpo, te compartire una imagen donde puedes ver los principales puntos de dolor en el cuerpo, otros de los sintomas es problemas para dormir en la noche y fatiga durante todo el dia aun sin hacer esfuerzos. Estos son los sintomas principales pero se han identificados mas de 100 sintomas de fibromialgia que afectan todo el cuerpo como ansiedad, depresion, problemas de memoria, incontienencia urinaria. Te compartire mas detalles de los primeros  y comunes sintomas en el siguiente articulo, presiona en el siguiente link:  sintomas comunes de fibromialgia En cuanto a las causas de fibromialgia son diversas y pueden tener su origen en el sistema nervioso por una respuesta exagenerada al estres, en el sistema inmune por alteracion de la flora intestinal, alteraciones en la energia en el cuerpo. Puedes aprender mas en el siguiente link: Causas fibromialgia Luego de que cuentes con un diagnostico de que te ocurre nos cuentas para poder ayudarte mejor. Un fuerte abrazo! 💪😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta