Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Cómo bajar los niveles de factor reumátoideo

 
 
 
 

Miembro: 08/14/2021

Artritis no tengo dolor algunas veces me inflamo un poco pero mis niveles de FR en sangre no bajan 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

xisabela said:
Artritis no tengo dolor algunas veces me inflamo un poco pero mis niveles de FR en sangre no bajan 

😍🙌¡Bienvenida Xisabela a la Comunida de Nuevas Evas! lamento lo que nos cuentas linda, la presencia de inflamacion es suficiente para aumentar el FR. No compendo si tienes artritis o no, cuentanos, ¿cual es el diagnostico de tu doctor?  ¿Llevas tratamiento medico? 

Al final te dire como controlar la inflamacion. Antes, respondiendo tu consulta el FR alto puede aparecer en diversas enfermedades reumatologicas como tambien en otras enfermedades como hepatitis. Si tu diagnostico es de artritis reumatoide te ayudare con consejos a controlar la inflamacion. Si no cuentas con artritis es importante que consultes a tu doctor para obtener un diagnostico. Para controlar la inflamacion de artritis y el factor reumatoideo te recomiendo seguir una dieta especializada para la artritis, la misma consiste en un plan de limpieza de 3 dias, luego eliminar alimentos inflamatorios, y sumar despues alimentos con alta capacidad de curacion. Puedes conocer estos pasos en el siguiente link: Tratamiento Natural Artritis Si te gustaria comenzar con el primer paso del tratamiento te compartire nuestro plan de 3 dias, presiona en el siguiente link: Plan de 3 dias de limpieza Luego me cuentas si tienes dudas de como hacerlo. Si te gustaria unirte al Programa Anti-Artritis puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Un fuerte abrazo! 🙌😚

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE