Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Dolores y Síntomas Fibromialgia

Dolor y rigidez en las manos y en los huesitos de los dedos.

 
 
 
 

Miembro: 07/16/2021

Hola, desde el mes de mayo se me presentó un dolor en la mano derecha, tanto el dedo meñique como el anular estaban rígidos y no podía abrir y cerrar la mano con normalidad, estos dos dedos no los podía doblar. Soy emigrante venezolana en Buenos Aires y tenía que trabajar, fui a una farmacia y hablé con un farmacéutico, me sugirió tomar unas pastillas Diclofenac con Vit B y me alivió pero no desapareció. Sigo sintiendo mucho dolor en los huesos de las manos, las coyunturas de los dedos y en las muñecas. Quisiera saber que puede ser, a qué se debe tanto dolor en los huesos. Gracias.   


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

killari said:
Hola, desde el mes de mayo se me presentó un dolor en la mano derecha, tanto el dedo meñique como el anular estaban rígidos y no podía abrir y cerrar la mano con normalidad, estos dos dedos no los pod...

😇👸¡Bienvenida Killari a la comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas de tu dolor en los dedos y que no te permita utilizar los dedos de las manos con facilidad y tambien tengas dolor en las muñecas y mano. Es posible que estos sintomas se deban a artritis reumatoide. Cuentanos, ¿Has consultado a un medico reumatologo?

Al final te dire como eliminar tu dolor de artritis. Antes, respondiendo tu consulta los sintomas que nos cuentan pueden deberse a artritis reumatoide, te compartire nuestro test de artritis reumatoide para que puedas comprobar si cuentas otros de los sintomas como fatiga, problemas de sueño, presiona en el siguiente link: Como saber si tengo artritis luego me cuentas como te sale este test. El siguiente paso linda seria que puedas consultar a un reumatologo para conocer si puede tratarse de artritis, de otras enfermedad reumatologica o si puede tratarse de alguna lesion en tus manos. Luego nos cuentas que te dice tu doctor. Mientras puedas consultar a tu doctor te invito a probar nuestro Jugo verde antiinflamatorio para controlar tu dolor. Presiona en el siguiente link para verlo: Jugo verde antiinflamatorio  Nuevas Evas se especializa en el tratamiento de la artritis a traves de la alimentacion, te compartire mas detalle de nuestro Programa Anti-Artritis que puedes ver en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o puedes escribirnos por whats app para aprender mas al siguiente numero al 0051973586834 o al +51973586834. Aguardo que me cuentes que te dice tu doctor. Besitos linda! 🏃👸😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta