Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Historias personales y Saludos

La historia de mí artritis

 
 
 
 

Miembro: 06/16/2021

Hola. Quiero compartir mi historia.

En septiembre del año pasado empecé con inflamación en los tobillos, luego empezaron a dolerme al igual que mis rodillas. Para octubre me dolía la espalda, los pies y las  rodillas, los dedos de mis manos comenzaron a inflamarse. En noviembre empecé a despertar con dolor en las articulaciones, entumecimiento de manos y pies, me costaba levantarme de la cama, bañarme, peinarme y vestirme. Sentía un cansancio muy raro y solo pensaba en ir a descansar. No aguantaba mucho ni de pie, porque me dolían las rodillas y tobillos; ni sentada porque me dolían la cadera, los muslos y la espalda. La doctora me decía que era la circulación y me daba medicamentos para eso y para el dolor pero seguía igual. Tomé otros medicamentos que me daban nauseas, mareos, somnolencia y me sentía como ida. 

Por fin y gracias a Dios, un doctor me dijo que muy probablemente era artritis reumatoide y me mandó hacer estudios, pero por la pandemia y las fechas decembrinas no podía contactar un reumatólogo. Fue hasta enero que por fin los estudios confirmaron la artritis. Ésta, según dijo el doctor es poliartritica, simétrica y de mal pronóstico. Comencé con en tratamiento  y en pocas semanas ya me sentía mejor, ya podía caminar, vestirme y peinarme, pero en febrero se agotó la existencia del medicamento y deje de tomar por casi todo un mes. Todos los síntomas se volvieron a manifestar y con mas inestabilidad y agreción. A fin de marzo volví a tomar el tratamiento y hasta la fecha he estado inestable. De repente es el dolor, luego la rigidez y la inflamación primero los tobillos y ahora una rodilla. 

Trato de echarle ganas pero me desespero con las molestias. Me siento muy cansada cuando hago algo y el dolor vuelve con cualquier actividad, incluso picar fruta. 

Ahorita me siento más o menos, pero la inflamación de la rodilla no me deja caminar y eso me ocaciona dolor de espalda o cadera por cargarme más en el otro pie. 

Ésta es mi historia y así estoy ahorita. 

Muchas gracias. 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

rafita said:
Hola. Quiero compartir mi historia.En septiembre del año pasado empecé con inflamación en los tobillos, luego empezaron a dolerme al igual que mis rodillas. Para octubre me dolía la espalda, los pies...

¡🌈🌟Bonita tarde Rafita! Gracias por compartir tu historia seguramente muchas Evas se sentiran identificadas con tu historia y estaras ayudando a muchas Evas con fuerza para saber que pueden estar mejor si cuentan con un diagnostico certero y a tiempo. Nos alegra que luego de mucho esfuerzo en tu caso hayas logrado un diagnostico y un doctor que te tratara con exito.Si aun tu dolor y cansancio persiste es buena idea que  sigas un tratamiento especializado para tu artritis. Lo primero que te recomendare es seguir nuestro plan de 3 dias detox que es un plan a base de jugos, presiona en el siguiente link para verlo: Plan de 3 dias detox Espero que puedas contar con ayuda para realizar los jugos, luego de estos 3 dias sera mas facil continuar con los cambios en tu alimentacion. Ya nos vas contando como te va. Un fuerte abrazo! 🏃💪😚

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE