Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Necesito un plan de alimentación

S
saalf
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 06/07/2021

Hola me encanta esta página es una bendición poder haberlas encontrado. Tengo 32 años y siempre e sufrido desde pequeña dolor de huesos pero con cremas y masajes se me pasaban los dolores. 

Pero ahora hace una semana empecé con dolor en los dedos como si me hubiecen golpeado y ahora también tengo un pequeño dolor en las rodillas.. y estuve viendo que por los síntomas q es artritis . 

Por favor necesitar un plan de alimentación saludable para estar mejor y evitar de que esto avance. Muchas gracias


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

saalf said:
Hola me encanta esta página es una bendición poder haberlas encontrado. Tengo 32 años y siempre e sufrido desde pequeña dolor de huesos pero con cremas y masajes se me pasaban los dolores. Pero a...

☀️🌈¡Bienvenida Saalf a la Cominidad de Nuevas Evas! Nos alegra tambien que te hayas unido a la comunidad. Lamento lo que nos cuentas de tus dolores de huesos y rodillas, te ayudare. Cuentanos,¿has consultado a un reumatologo de pequeña o ahora? 

Al final te dire como eliminar tu dolor.Antes, respondiendo tu consulta, existen varias causas de tu dolor, como nos cuentas que has sufrido de dolor desde pequeña puede indicar que cuentas con una artritis juvenil. Ahora tambien el dolor de rodillas especialmente y si puede existir por ejemplo alguna lesion o golpe de cuando has sido chica o cuentas con sobrepeso pueden indicar artrosis. La artritis reumatoide es otra posibilidad y sus principales puntos de dolor e inflamacion son los dedos de las manos y pies. Te compartire mas informacion de las posibilidades para que puedas considerarlos, presiona en el siguiente link: Artritis Juvenil y  Artrosis y artritis Ahora el siguiente paso es que obtengas un diagnostico para esto seria bueno que puedas consultar a un doctor especialista reumatologo que te hara un examen fisico y te indicar estudios para conocer cual es tu caso. Mientras obtienes un diagnostico te compartire nuestro jugo Verde que es antiinflamatorio y te ayudara con tu dolor si la causa se encuentra en tus articulaciones, Presiona en el siguiente link: Jugo verde Anti-inflamatorio Luego nos cuentas que te dice tu doctor para brindarte otros consejos para ti. Un fuerte abrazo! 💙😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE