Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Historias personales y Saludos

Es posible tomar purgantes en vez de usar enemas?

 
 
 
 

Miembro: 05/27/2021

Nadia, buenas tardes. Gracias por las palabras de aliento y ánimo para iniciar este programa de tratamiento de artritis. Mi pregunta es la siguiente con respecto a la limpieza de colon y desintoxicación, ¿se pude ingerir purgantes en vez de usar enemas? Donde me encuentro estamos con casos altos de contagios de covid-19, y muchos consultorios no están atendiendo. Me recomienda algún tipo de purgante?  Muchas gracias!


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

lulymb said:
Nadia, buenas tardes. Gracias por las palabras de aliento y ánimo para iniciar este programa de tratamiento de artritis. Mi pregunta es la siguiente con respecto a la limpieza de colon y desintoxicaci...

¡🌈💕Bienvenida Lulymb a la Comunidad de Nuevas Evas! ¿Como te encuentras? ¿cuentas con el Programa Anti-Artritis? porque no lo veo asignado a tu perfil. Sobre tu pregunta no recomendamos purgantes porque estos barren tu flora intestinal y son muy agresivos. Entendemos que el covid-19 es una limitacion para ir a centros especializados, sin embargo si puedes considerar realizar el enema en casa, para esto solo necesitas un kit de enema que puedes adquirir online. Te compartire mas detalles de como hacer el enema en casa, presiona en el siguiente link: Como hacer el enema en casa Lee la conversacion y me consultas si tienes dudas. Besitos linda! 🌺😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE