Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 05/04/2021

Hola, buenas noches, buenos días:

Mi nombre es Maura, soy de Bolivia, tengo 57 años, soy maestra, y tengo muchas ganas de compartir con este bello grupo sobre lo que tenemos en común, nuestra salud. Gracias.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

lulitamau said:
Hola, buenas noches, buenos días:Mi nombre es Maura, soy de Bolivia, tengo 57 años, soy maestra, y tengo muchas ganas de compartir con este bello grupo sobre lo que tenemos en común, nuestra salud. Gr...

😍👸¡Bienvenida Maura al Programa Anti-Artritis! Que emocion que te hayas unido al Programa y pronto estes comenzando! Nos alegrara conocer de ti, tu historia con la artritis, que te ha impedido hacer y tambien nos alegrara ver como vas avanzando con el Programa. Adelante linda con mucho energia. Cualquier duda me vas consultando. Besitos! 🏃❤️️😚

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 05/04/2021

Buenos días, Nadia. Gracias por el mensaje.

Respecto a mi artritis, en síntesis: lo tengo desde hace 16 años y está bastante controlado con medicamentos. Durante estos años fui cambiando de medicamentos de acuerdo a los análisis que mi médico me pedía. Inicié con prednisona de 5mg, Cloroquina e Indometacina en supositorio, luego cambié a Plaquinol y metotrexato que no me hizo bien y tuve que volver a lo anterior. El tiempo de consumía la Cloroquina no podía comer nada que sea cítrico porque me daba alergia e intoxicación, por este motivo estuve tres veces en el hospital. Posteriormente, en la medida en que iba avanzando la artritis, fui cambiando de medicamentos sin dejar la prednisona que siento que me alivia el dolor. Me hicieron en tratamiento con ampollas, que según el médico eran naturales pero no resultó, por el contrario avanzó mi artritis.

Cambié de médico, y los medicamentos que me recetó fueron muy fuertes que me afectó a los riñones e hígado. Al ver estos resultados el médico cambió de medicamentos y ahora estoy tomando: prednisona de 10mg. , Hepagor 15mg (ambos los tomos todos los días al desayuno) Carcitrex 2,5mg, (sólo los fines de semana) Fluzet 20mg e Indometacina (alternando los días).

La artritis inició en mis pies, por la deformación que presentó, tuve una cirugía, pero nuevamente sigo con dolores e inflamación, después de un tiempo pasó a mis manos ahora los tengo un poco deformes e inflamados. Como unos 15 días sentí dolores e inflamación en los codos que no me permitía realizar ningún movimiento.

Buscando en el internet alguna alternativa natural, me encontré con Nuevas Evas y vi algunos videos y testimonios, entonces me animé a adquirir el Programa, y hasta donde leí del libro virtual que recibí, me parece muy interesante e importante considerar una buena alimentación. Estoy muy contenta de haber acertado con este Programa y tengo la esperanza de sanarme y la inquietud de iniciar el tratamiento. Gracias por su tiempo en leer estas líneas.



 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

lulitamau said:
Buenos días, Nadia. Gracias por el mensaje.Respecto a mi artritis, en síntesis: lo tengo desde hace 16 años y está bastante controlado con medicamentos. Durante estos años fui cambiando de medicamento...

👸🌷¡Buenas tardes Bonita! Gracias por compartirnos mas de ti y abrirte en la comunidad, muchas Evas se sentiran identificadas con tu historia y estas apoyandolas tambien. Lamento lo que nos cuentas que tienes mucho tiempo con distintos medicamentos, recuerda que es importante que comiences el Programa con los medicamentos,luego a medida que avanzas y te encuentras mejor entre la segunda y tercer semana del Programa puedes charlar con tu doctor para ir reduciendolos. Aguardamos que pronto nos estes contando que se esta aliviando tu dolor e inflamacion y recuperes tu movilidad, aguardamos con ansias ese momento. Nos alegra que hayas llegado hasta aqui y poder ayudarte y acompañarte. Recuerda que el primer paso es leer muy bien el libro, luego planificar donde haras tu enema y realizar las compras para los primeros dias detox. Espero pronto estes lista para comenzar y poder apoyarte. Besitos! 😘😘😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE