Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 05/15/2021

me gustaria com0partirles los analisis que me realizo mi doctora el 22-04-21 para que  me den su opinion en que etado actua estoy animicamente. 

otra pregunta a mi a verduras me general mucho gases me inflamo muy a menudo 



 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

tonita said:
me gustaria com0partirles los analisis que me realizo mi doctora el 22-04-21 para que  me den su opinion en que etado actua estoy animicamente. otra pregunta a mi a verduras me general mucho...

❤️️🙌¡Bienvenida Tonita a la Comunidad de Nuevas Evas! ¿Como te encuentras?  no nos llegaron los analisis que querias mostrarnos, cuentanos sino como te han salido. Cuentanos, ¿hace mucho sufres de artritis?

Al final te dire como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta te dire que las verduras pueden inflamarte por la debilidad en el estomago que cuentan las personas con artritis o puede que cuentes con una enfermedad gastrica de base. Cuentanos ¿cual es tu caso? Las verduras son alimentos con alta capacidad de curacion es decir provienen de la naturaleza, no se encuentran procesados y son fuentes de enzimas y permiten controlar tu dolor e inflamacion de artritis solo que si en tu caso no las toleras bien puede ser necesario darle tiempo a tu cuerpo o hacer una seleccion de vegetales. Si tu problema es que no las toleras pero no tienes problemas gastricos o intestinales generalmente solo necesitas darle tiempo a tu cuerpo y eso puedes hacerlo  con nuestro Programa Anti-Artritis tradicional. Puedes aprender mas en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Ahora si tu caso es que tienes un Problema gastrico o intestinal entonces en ese caso te recomendamos tomar un Programa Personalizado en el cual hacemos una seleccion de vegetales y otros alimentos para ti. Puedes aprender mas del programa personalizado en el siguiente link: Programa Personalizado Anti-Artritis o puedes escribirnos por whats app para aprender mas al 0051973586834 o al +51973586834 luego me cuentas mas de ti para ayudarte a elegir lo mejor para ti. Un fuerte abrazo! 🙌🏃😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE