Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

A
arli
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 05/11/2021

Buen días sería tan amable de informarme sobre los baños de sales Epsom al no tener tina o bañera se puede hacer uso de un balde con agua tibia y cuánta cantidad se usaría de sales Epsom.

Gracias


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

arli said:
Buen días sería tan amable de informarme sobre los baños de sales Epsom al no tener tina o bañera se puede hacer uso de un balde con agua tibia y cuánta cantidad se usaría de sales Epsom.Gracias

😍❤️️¡Bienvenida Arli a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegra que hayas llegado hasta aqui para aprender como controlar tus dolores de fibromialgia de forma natural, te ayudaremos, cuentame, ¿hace cuanto sufres de fibromialgia?

Al final te dire como controlar la fibromialgia de forma natural. Antes, respondiendo tu consulta, te dire que si, puedes mojar tus pies en un balde puedes colocar en un balde lleno 1/4 taza de sales de epsom. Igualmente como no sera en todo tu cuerpo para controlar el dolor te recomendamos ademas aumentar el consumo de magnesio en tu dieta a partir de alimentos fuentes como por ejemplo verduras de hoja. Puedes ver como hacerlo en el siguiente link: Magnesio y fibromialgia El magnesio es solo uno de los minerales beneficiosos para la fibromialgia que alivian el dolor muscular y corporal y relaja el sistema nervioso y que suelen ser deficientes en personas con fibromialgia. Si ademas te gustaria conocer que alimentos seria bueno evitar, cuales sumar en tu dieta y que otras terapias son importantes para el tratamiento de la fibromialgia te invitamos a obtener tu plan de comidas para cada dia y horario en el siguiente link: Programa Anti-Fibromialgia o escribirnos por whats app al  0051973586834 o al +51973586834. Espero puedas pronto comenzar con los cambios. Un fuerte abrazo! ❤️️😚

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta