Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Dolores y Síntomas Artritis

Día 1 programa antiartritis

 
 
 
 

Miembro: 03/02/2021

Buenas tardes. Mi nombre es Fernanda. Soy de Medellín Colombia. Tengo una inquietud. Es q el día 3 yo debo hacerme el enema. Pero ese mismo día me coincidió que me aplican la segunda dosis de la vacuna contra el covid.  Será que hay algún problema,??


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

ferchas said:
Buenas tardes. Mi nombre es Fernanda. Soy de Medellín Colombia. Tengo una inquietud. Es q el día 3 yo debo hacerme el enema. Pero ese mismo día me coincidió que me aplican la segunda dosis de la vacun...

😇👸¡Buenas tardes Fernanda! Bienvenida al Programa! lo que te recomendamos es colocarte la segunda dosis porque ya cuentas con el turno seguramente y volver a iniciar la proxima semana porque sino sera mucho estres para tu cuerpo y si presentas algun efecto de la vacuna no sabras si se trata de la vacuna o algun alimento del Programa que te afecta, espero comprendas. Beso grande! 💪🙌😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE