Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 12/05/2019

Hola, quisiera saber sobre la alimentación para curar mi artritis reumatoide 

Gracias  


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

andromeda said:
Hola, quisiera saber sobre la alimentación para curar mi artritis reumatoide Gracias  

☀️🌟¡Bienvenida Andromeda a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Has llegado al lugar justo para aprender acerca de la alimentacion para curar tu artritis reumatoide! Sabemos lo dificil que es tener dolor y rigidez al despertar y tener que depender de otras personas para tus actividades, te ayudaremos. Cuentame, ¿Estas realizando algun tratamiento para tu artritis?

Al final te dire como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta, el tipo de alimentacion que recomendamos para la artritis es la llamada alimentacion con alta capacidad de curacion, es decir, alimentos naturales, sin procesar y fuentes de enzimas. Estos alimentos son antiinflamatorios, antioxidantes, fuentes de fibra, alcalinos, que permiten controlar la inflamacion y dolor. Te compartire ejemplos de estos alimentos, haz clic en el siguiente link para verlos: Alimentos para curar la artritis por ejemplo el pepino contiene antioxidantes y propiedades antioxidantes y es importante que este casi a diario en tu alimentacion, puedes aprender otros alimentos en el articulo. Ahora solo con sumar alimentos especializados para la artritis no sera suficiente para curar tu artritis debes seguir una serie de pasos que comprenden: Limpiar tu cuerpo, eliminar alimentos inflamatorios, y luego si sumar los mejores alimentos para la artritis. Te compartire estos pasos y la funcion en el siguiente articulo: Curar la artritis puedes hacer todos estos cambios por tu cuenta y consultandonos por aqui o puedes hacerlo con nuestro apoyo en el Programa Anti-Artritis. El Programa Anti-Artritis es un plan de alimentacion especializado para la artritis que se divide en 5 fases para curar tu artritis. Si te gustaria aprender mas puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Espero que comiences sumando a tu dieta los alimentos que te recomende y pronto puedas unirte a nuestro Programa. Un fuerte abrazo! 💕😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE