Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Artrosis cervical

 
 
 
 

Miembro: 03/05/2021

Hola, que tal? He seleccionado artritis pero mi problema es de artrosis cervical, no se si se puede compaginar.

Me gustaría saber cómo puedo ayudar con la alimentación, tengo una artrosis cervical con desgaste de curvatura bastante fuerte.

Muchas gracias, Un Saludo


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

verde-esmeralda said:
Hola, que tal? He seleccionado artritis pero mi problema es de artrosis cervical, no se si se puede compaginar.Me gustaría saber cómo puedo ayudar con la alimentación, tengo una artrosis cervical con...

🙌🌟¡Bienvenida Verde-Esmeralda a la Comunidad de Nuevas Evas! Que bonito tu nick brinda mucha paz! Lamento lo que nos cuentas que sufras de artrosis, como tu bien mencionas, la artrosis es distinta de la artritis, pero tranquila que podemos ayudarte. Cuentame. ¿Estas realizando algun tratamiento medico? 

Al final te dire como controlar tu artrosis. Antes, respondiendo tus dudas, te contare que la artrosis es una enfermedad cuyo origen es distinto de la artritis que es autoinmune, la artrosis se produce por el envejecimiento, el sobrepeso o una lesion fisica, por eso no es posible su cura ni con medicamentos ni naturalmente sin embargo es posible controlar el dolor y frenar el daño  para que no te invalide tus movimientos y tu vida diaria. Nuevas Evas se especializa en el tratamiento de la artritis, sin embargo la alimentacion recomendada para la artritis te sera util para la artrosis. Comenzare compartiendo algunos alimentos que puedes incluir en tu dieta diaria. haz clic en el siguiente link: Alimentos para la artrosis Por ejemplo uno de estos alimentos, las semillas de chia permiten controlar el dolor y frenar el daño si se emplea a diario en forma de harina. En nuestro Programa te enseñamos a sumar la chia dentro de un plan de alimentacion equilibrado. Si te gustaria aprender mas de la alimentacion para frenar tu enfermedad puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834. Animo linda que no estas sola y te ayudaremos a frenar el avance del daño en tu columna. Un fuerte abrazo! 💚💚😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE