Comunidad de Sobrepeso

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Síntomas y Malestares Sobrepeso

Proteína en la orina como curar

 
 
 
 

Miembro: 02/02/2021

Ayuda para proteína en la orona


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

miguel-1984 said:
Ayuda para proteína en la orona

😘🙌👋¡Bienvenido Miguel a la Comunidad de Nuevas Evas y Adanes! Lamento lo que nos cuentas que estes presentando Proteinas en orina. Las causas pueden ser diversas. Te ayudaremos. Cuentame, ¿te ha dicho tu doctor a que se debe?

Al final te dire como podemos ayudarte . Antes, te contare que las proteinas en la orina pueden aparecer si tus riñones no estan funcionando adecuadamente. Para cuidar tus riñones es importante que sigas una dieta rica en agua, libre de azucares, sodio, y controlada en proteinas, especialemente seleccionar aquellas de origen vegetal que no afectan tus riñones.  Nuevas Evas lo que recomienda son alimentos con alta capacidad de curacion, estos son alimentos que provienen de la naturaleza, son fuentes de enzimas y no se encuentran procesados. Te compartire algunos ejemplos de estos alimentos que te ayudaran a retrasar  el daño en tus riñonesporque son libre de azucares, y pobres en sodio, grasas.Puedes conocerlos en el siguiente link: 5 alimentos para desayunar Ahora es importante que estos alimentos reemplacen a diario los alimentos que incluyen en tus desayunos que son fuentes de azucares, grasas, sodio como panes, queso, cereales, yogures. Nuevas Evas cuenta con un Libro de Desayunos Verdes que permite contar desayunos saludables para cuidar tus riñones.  Igualmente es importante que consultes a tu doctor para conocer cual es el estado de tus riñones y su funcionamiento. Puedes conocer mas del Libro de Desayunos Verdes en el siguiente link: Libro de Desayunos Verdes o escribirnos por whats app al siguiente numero al 0051973586834 o al +51973586834. Cualquier duda me consultas y me cuentas luego que te dice tu doctor. Un fuerte abrazo! 👏👋😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta