Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Dolores y Síntomas Fibromialgia

Es de la fibromialgia ,aunque no estoy segura,por los síntomas.

S
smay
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 01/14/2021

Siento dolor en mi cuerpo ,mayormente en las articulaciones ,acompañada de ardor ,y un caliente que me da aveces , también pesadez y cansancio.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

smay said:
Siento dolor en mi cuerpo ,mayormente en las articulaciones ,acompañada de ardor ,y un caliente que me da aveces , también pesadez y cansancio.

❤️️😇¡Bienvenida Smay a la Comunidad de Nuevas Evas! Nos alegra que te hayas unido a la comunidad para aprender acerca de tus sintomas y como aliviarlos.El dolor de articulaciones, si se presenta con inflamacion, cansansio, problemas para dormir, rigidez al despertar puede indicar artritis. Cuentanos, ¿hace mucho que sufres de estos sintomas que nos cuentas?

Al final te dire como controlar tu dolor. Antes, respondiendo tu consulta te contare que algunas de las diferencias entre la fibromialgia y artritis es la presentacion del dolor, en el caso de la fibromialgia es mas profundo, interno, como si afectara a los musculos. Ahora en el caso de la artritis afecta principalmente a las articulaciones. En el caso de que se trate de artritis porque veo que eres joven puede tratarse de artritis juvenil, los sintomas de este tipo de artritis incluyen dolor de espalda, fiebre alta, erupcion en la piel, ojos rojos, te compartire un articulo especial de este tipo de artritis, haz clic en el siguiente link: Artritis juvenil. Luego me cuentas si tienes alguno de los sintomas que se menciona. En el caso de la fibromialgia el dolor puede durar todo el dia pero tambien producirse como brotes de dolor, el cansancio de la fibromialgia suele durar todo el dia y puede acompañarse de alteracion en el animo. La buena noticia es que la artritis puede diagnosticarse facilmente por un especialista reumatologo que realizara un examen fisico y te solicitara analisis de sangre y otros estudios y permite descartar esta enfermedad para luego poder investigar si se trata de fibromialgia. Te compartire un estudio con las principales diferencias de fibromialgia y artritis y un test que puedes realizar para comprobar si tienes los sintomas de fibromialgia. Presiona en el siguiente link: Como saber si tienes fibromialgia: test Luego me cuentas como te va con el test y mas detalles de como te sientes. Lo que te aconsejo es consultar a uno o varios reumatologos para obtener un diagnostico certero. Te apoyaremos y nos cuentas que te dice tu doctor para ayudarte con consejos para ti. Nuevas Evas se especializa en el tratamiento de la artritis y fibromialgia, no estas sola, Te compartire un jugo antiinflamatorio que si cuentas con artritis especialmente te ayudara a aliviar tus sintomas, haz clic en el siguiente link: Jugo desinflamante verde, luego me cuentas como te va con este jugo. Aguardo pronto tu mensaje. Un fuerte abrazo! 👸🏃😚

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta