Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Aún estoy en Enema, qué es ésto y en qué momento lo debo hacer?

 
 
 
 

Miembro: 11/28/2020

Aún estoy en el capítulo 8 del libro y no he visto nada sobre el enema ni sobre el plan de alimentación de 3 días que mencionan en las preguntas de la comunidad; son lo mismo enema y el plan de 3 días? Cuándo debo hacer eso, es ahora que estoy leyendo o hasta terminar el libro???

Hola, estoy contenta de estar aquí con ustedes, me hace sentir acompañada y segura en el tratamiento de la artritis. Saludos y bendiciones.

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

chiquitachula said:
Aún estoy en el capítulo 8 del libro y no he visto nada sobre el enema ni sobre el plan de alimentación de 3 días que mencionan en las preguntas de la comunidad; son lo mismo enema y el plan de 3 días...

👸🙌¡Hola de nuevo bella! Tranquila, el primer paso cuando sigues el Programa es leer en libro el detalle. Luego de leer el libro planificaras donde hacer el enema y podras comenzar a adquirir los alimentos para comenzar con tu Programa. Pero tranquila,el primer paso es leer el libro. Luego que leas el libro completo, me avisas y podremos charlar de las opciones para el enema y como comenzar con tu plan de comidas. De a poco. Besitos! 🌷😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE