Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
V
Vita
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 11/14/2018

Por favor me pueden ayudar con estos dolores que tengo en manos rodillas pies como calmar estos dolores con alimentos cuales estoy desesperada no me deja hacer nada ayudeme ðŸ˜£


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Vita said:
Por favor me pueden ayudar con estos dolores que tengo en manos rodillas pies como calmar estos dolores con alimentos cuales estoy desesperada no me deja hacer nada ayudeme ðŸ˜£
Bienvenida Vita!!! 😎😍lamento escuchar lo de tus dolores, me imagino lo mal que lo debes estar pasando. 
Los dolores complican realizar tus actividades y el malestar es mayor al no sentirte útil  ni poder moverte fácilmente,  pero no te desesperes por favor, estamos aquí para ayudarte.
El dolor en las articulaciones que mencionas se relacionan con la artritis reumatoide,  una enfermedad frecuente en mujeres alrededor de los 50 años que produce además inflamación, sensibilidad y rigidez.  
El dolor indica una inflamación que se esta llevando a cabo en el momento, que sino se controla llevara a que se produzcan deformaciones en las articulaciones.
Por lo cual, es fundamental que te pongas en acción, una nutrición especializada que reduzca la inflamación y aporte luego nutrientes que ayuden a tu cuerpo a iniciar la propia curación y evitara la progresión de la artritis en tu cuerpo.
Seria importante que empieces un tratamiento lo antes posible para controlar tus dolores y mejorar tu estado de animo, seguir prolongando tu sufrimiento solo creara mas malestar y complicara luego tu tratamiento.
Debes saber que el dolor puede desaparecer realizando cambios en tu alimentación y podrás sentirte mejor en menos de 1 semana y revertir esta enfermedad en aproximadamente 30 días, un poco mas quizá dependiendo de tu estado inicial. 
Lo importante parar lograr esto es llevar una alimentación y tratamiento especializado. Nuestro programa te enseñara como alimentar a tu cuerpo para sentirte bien muy rápidamente,eliminar tus dolores y esto te motivara a completar el programa y acabar con tu enfermedad para siempre.
Este programa es apto para todo tipo de artritis.En el programa recibirás un plan para todas las comidas del mes, junto con recetas y asesoramiento profesional diario que te permitirán reducir tus dolores en la primer semana y eliminar los síntomas al mes de tratamiento.
Puedes unirte a nuestro programa de 2 formas para tratar y curar la artritis:1) inscribirte en el programa  por Internet en esta página: Programa Anti-Artritis Nuevas Evas o 2) realizando un depósito en Western Union . Si deseas obtener más información  escríbenos al whatsapp al: 0051973586834
Puedo facilitarte mas información si lo deseas y acompañarte en reducir los dolores!❤️️😚💪

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE