Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 10/24/2020

Cuál es la dieta adecuada para la persona que está empezando la artritis


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

soffia said:
Cuál es la dieta adecuada para la persona que está empezando la artritis

¡🌹☀️😍Bienvenida Soffia a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que tengas un diagnostico reciente de artritis, sabemos que debes estar preocupada y conocer como frenar tu enfermedad mediante la alimentación. Te ayudaremos! Cuéntame, ¿ tu doctor te ha dado algún tratamiento?

Al final te diré como curar la artritis con la alimentación. Antes, respondiendo tu consulta, cuando una persona esta comenzando con la artritis lo primero que aconsejamos es limpiar muy bien el cuerpo para eliminar todas las toxinas acumuladas en los intestinos que han generado el desarrollo de la artritis. Para limpiar tu cuerpo puedes seguir el Plan de 3 días detox gratis que en 3 días te permite limpiar a fondo tus intestinos, aliviar tu dolor e inflamación y preparar tu cuerpo para una nueva alimentación. Puedes ver como seguir el plan de 3 días detox gratis en el siguiente link: Plan de 3 días detox gratis ahora es importante que luego de limpiar tu cuerpo no vuelas a consumir alimentos inflamatorios como los siguientes, presiona en el siguiente link: Alimentos prohibidos para la artritis En cambio te aconsejamos seguir una dieta antiinflamatoria que incluya alimentos con alta capacidad de curación, es decir alimentos fuentes de enzimas, sin procesar y de origen vegetal que son antiinflamatorios, antioxidantes, son alcalinos, fuentes de fibra y permiten controlar tus síntomas de artritis, frenar la inflamación y revertir la enfermedad. Puedes aprender mas acerca de la dieta antiinflamatoria en el siguiente link: Dieta Anti-Inflamatoria Ahora si te gustaría conocer que comer y beber a diario para frenar la artritis Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-Artritis en el cual a diario cuentas con un plan de comidas, recetarios y apoyo de las especialistas de Nuevas Evas para realizarlo. Para participar del Programa haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o escríbenos por whats app al  al 0051973586834 o al +51973586834 Aguardo que puedas pronto realizar el plan de 3 días detox y me cuentas como te va. Besitos! 🌷😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE