Comunidad de Diabetes

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Ejercicios Diabetes y Prediabetes

EJERCICIOS PARA MUJERES CON DIABETES

N
nin
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 10/20/2020

HOLA.


PUEDEN RECOMENDARME EJERCICIOS PARA BAJAR LA GLUCOSA? APENAS COMIENZO A REALIZAR EJERCICIO. GRACIAS


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

nin said:
HOLA.PUEDEN RECOMENDARME EJERCICIOS PARA BAJAR LA GLUCOSA? APENAS COMIENZO A REALIZAR EJERCICIO. GRACIAS

❤️️👸¡Bienvenida Nin a la Comunidad de Nuevas Evas! Que alegría saber que estés preocupándote por cambiar tus hábitos para bajar la glucosa, el ejercicio y la alimentación especializada te permitirán bajar tus valores y sentirte muy bien y evitar las complicaciones de la glucosa en la vista, riñones, y pies. Te ayudaremos. Cuéntame, ¿Estas realizando algún tratamiento medico para la glucosa elevada? 

Al final te diré como lograr valores normales de glucosa. Antes, respondiendo tu consulta, los ejercicios recomendados para personas con diabetes, tanto para hombres como mujeres son ejercicios de musculacion, es decir, que involucran el levantamiento de peso. Estos ejercicios mejoran la utilización de la insulina en el cuerpo para reducir el azúcar en sangre, reduce la hemoglobina glicosilada. Es importante que realices un chequeo con tu doctor antes de realizar estos ejercicios para comprobar que tu sistema cardiovascular funcione adecuadamente, Te compartiré un articulo donde puedes ver los ejercicios recomendados y como incrementar gradualmente tu carga, Presiona en el siguiente link para ver el articulo: Ejercicios diabetes Si apenas comienzas a realizar ejercicio es conveniente que charles con un instructor quien realizara pruebas para conocer la carga que puedes levantar y te indicara como realizar cada ejercicio. Es buena idea que acompañes el ejercicio físico con una dieta equilibrada para la diabetes. Te compartiré algunos consejos para organizar tu almuerzo y asegurar incluir antioxidantes, fibra, grasas y proteínas saludables que ayudan a controlar tu azúcar en sangre solo a partir de una alimentación saludable. Presiona en el siguiente link: Almuerzo para personas con diabetes Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-Diabetes que incluye tanto una alimentación equilibrada como ejercicio especializado para personas con diabetes para que logres valores normales de azúcar. Este Programa te brinda asesoramiento diario por parte de la especialista de Nuevas Evas por whats app y semanal por llamada para asegurar que triunfes con el Programa y logres valores normales de azúcar. Si te gustaría conocer mas escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o presiona en el siguiente link: Programa Anti-Diabetes Espero que pronto comiences con los ejercicios y los cambios en la alimentación y puedas unirte al Programa Anti-Diabetes. Un fuerte abrazo! 👸💪😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE