Comunidad de Colesterol Alto

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Colesterol Alto con Alimentación

Que comer cuando tengo colesterol alto, triglicérido y hígado graso

 
 
 
 

Miembro: 10/19/2020

Hola , tengo el colesterol alto, triglicérido y hígado graso y no se que comer o tomar o que hacer , soy nueva me pueden ayudar?


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

rose-marie said:
Hola , tengo el colesterol alto, triglicérido y hígado graso y no se que comer o tomar o que hacer , soy nueva me pueden ayudar?

😊💚¡Bienvenida Rose-Marie a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que tengas colesterol y trigliceridos altos e hígado graso, Te ayudaremos, no te preocupes, sabemos que muchas veces no dan síntomas estos problemas de salud y en otros casos si, puedes presentar inflamación abdominal, pesadez, dolor de cabeza, tanto si tienes síntomas como sino, debes saber que estas enfermedades se relacionan con complicaciones cardiovasculares, te ayudaremos para que puedas mejorar tus valores de estos indicadores. Cuéntame. ¿Estas realizando algún tratamiento medico? 

Al final te diré como controlar los niveles de colesterol, trigliceridos y el hígado graso. Antes, para que puedas comenzar a reducir tus valores te recomendare un delicioso y medicinal jugo que te ayudara con los 3 problemas al mismo tiempo gracias a que posee antioxidantes, fibra, grasas saludables que permiten barrer la grasa del cuerpo.  Presiona en el siguiente link para ver el poderoso jugo: Jugo para el Colesterol, trigliceridos e hígado graso Me avisas si necesitas algún reemplazo de los ingredientes del jugo para prepararlo. Ahora el jugo te ayudara a limpiar tu cuerpo y comenzar a eliminar la grasa pero para resolver tus problemas de salud sera necesario realizar otros cambios en tu alimentación. Para controlar tus problemas es importante que tengas en cuenta la calidad de los carbohidratos y grasas que integras en tu dieta, evitando alimentos procesados, envasados, panes y galletas  y en cambio seleccionar carbohidratos provenientes de granos enteros como arroz integral, quinoa con moderación y mayor cantidad de frutas, vegetales y grasas saludables como por ejemplo aceite de oliva en lugar de otros aceite refinados, carnes procesadas. Puedes ver estos consejos ademas de superalimentos que no deben faltar en tu dieta para el hígado graso en el siguiente articulo, presiona en el siguiente link: Como curar el hígado graso Nuevas Evas puede ayudarte a llevar una alimentación con alimentos con alta capacidad de curación, es decir, alimentos naturales, fuentes de enzimas y sin procesar mediante un Programa Anti-Sobrepeso si tu cuentas con exceso de peso o mediante su Libro de Desayunos Verdes y la Guía de Alimentación Equilibrada si no cuentas con exceso de peso. En el Programa Anti-Sobrepeso creamos un plan de alimentación especial para ti que se adapta tanto a que puedas bajar de peso como también es especialmente diseñado para controlar tu colesterol, trigliceridos e hígado graso. Cada dia trabajas con una especialista de Nuevas Evas por whats app para asegurar tu avance y semanalmente tienes una videollamada. Ahora en el caso que tu no cuentes con sobrepeso u obesidad puedes seguir los desayunos que se incluyen en nuestro Libro de Desayunos Verdes los cuales son fuentes de antioxidantes, fibra, grasas saludables, proteínas vegetales y permiten mejorar los valores de tus problemas de salud y junto con la Guía de Alimentación Equilibrada te ayudan a conocer cuantas calorías debes consumir, como calcular los nutrientes que necesitas y te brinda ejemplos de menú de 3 días con alimentos con alta capacidad de curación para que aprendas como integrar los alimentos en tu dieta y que esta sea saludable. 

Si te gustaría aprender mas de nuestro Programa Anti-Sobrepeso, la Guía de Alimentación Equilibrada y el Libro de Desayunos Verdes puedes escribirnos por whats app para brindarte mas información al 0051973586834 o al +51973586834 o hacer clic en el nombre de cada uno. Espero que comiences siguiendo los consejos que te he compartido y pronto me cuentes como te va con ellos. Un beso grande Rose! 💚👋😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta