Comunidad de Sobrepeso

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Sobrepeso con Alimentación

Como puedo bajar de peso ..si tengo hipotiroidismo de hashimoto

C
cuca
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 05/01/2019

Como puedo bajar de peso si tengo hipotiroidismo de hasimoto 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

cuca said:
Como puedo bajar de peso si tengo hipotiroidismo de hasimoto 

🌈💚¡Bienvenida Cuca a la Comunidad de Nuevas Evas! ¿Como estas? Me alegra que te hayas unido a la Comunidad para aprender como llevar una alimentación saludable para alcanzar un peso saludable. Cuéntame, ¿te encuentras en tratamiento medico para el hipotiroidismo de hashimoto?

Al final te diré como bajar de peso y lograr un peso sano. Antes, respondiendo tu consulta, te contare que el hipotiroidismo de hashimoto si se encuentra bajo tratamiento medico no debe influir en que no puedas bajar de peso. Si no llevas tratamiento, o esta desequilibrada la función de tu tiroides puede afectar tu peso. Existen otros factores de nuestros hábitos alimentarios que pueden hacer que aumentemos de peso. Te compartiré un articulo donde puedes encontrar los errores mas frecuentes que podemos cometer y nos permiten bajar de peso. Presiona en el siguiente link para verlos: 10 Errores que no nos permiten bajar de peso Uno de estos errores frecuentes por ejemplo es emplear alimentos light o edulcorados que en muchos casos son libres de grasas pero no de azucares o calorías o que producen un aumento del consumo de calorías en el dia, o evitar por completo las grasas de la dieta es otro error frecuente, por el deseo de querer reducir nuestras calorías y bajar de peso solemos quitar los alimentos con grasas, pero no debemos quitar todos, sino que debemos incluir las grasas saludables como por ejemplos las monoinsaturadas como por ejemplo la palta. Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-Sobrepeso en el cual elaboramos un plan de alimentación especial para ti y que se adapta tanto a bajar de peso como al hipotiroidismo de hashimoto y que te indica cada dia que comer y beber y cuales son los horarios mas apropiados para comer y te ofrece seguimiento diario por whats app y llamadas semanales por parte de las especialistas de Nuevas Evas para asegurar que pierdas peso. Si te gustaría contar con tu plan de alimentación especializado, escríbenos por whats app al al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Sobrepeso Aguardo mas noticias de ti y me cuentes si llevas tratamiento y acerca de tus habitos actuales y si has identificado algún error. Un fuerte abrazo! 🌷🌻😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta