Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
mag
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 09/18/2020

Recién estoy terminando de leer el libro. Por cuestiones laborales no he podido avanzar como quiesiera. Hice una fase detox hace 15 días pensado que terminaría el libro y no fue así. He tratado de cuidar mi alimentación y si me ha ayudado pero no he comenzado aún las dietas como tal. Debo comenzar nuevamente con el detox pero estoy un podo temerosa porque he bajado mucho de peso.

Tengo una pregunta. ¿Por qué cuando baja la temperatura, enfría o llueve los dolores aumentan? Cuando comienza a bajar la temperatura por la tardes y madrugada los dolores son más intenso, si me levanto al baño me cuesta mucho trabajo por los dolores al moverme.

Lic. en Turismo

 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

mag said:
Recién estoy terminando de leer el libro. Por cuestiones laborales no he podido avanzar como quiesiera. Hice una fase detox hace 15 días pensado que terminaría el libro y no fue así. He tratado de cui...

¡😍🙌🌟Bienvenida Mag al Programa Anti-Artritis! Me alegra que estés culminando por con el libro! Lamento lo que me cuentas que aun no hayas podido comenzar con tu Programa. Si bien es beneficioso que vayas realizando cambios en tu alimentación, para evitar bajar de peso y desequilibrar tu estado de nutricion, te aconsejamos que los cambios los realices siguiendo el plan de comidas del Programa. El tema del clima y la artritis le ocurre a muchas Evas con artritis, sin embargo la evidencia científica no es concluyente al respecto. Te compartiré una conversación en la cual he respondido al respecto de este tema, estudios al respecto y cual es nuestra conclusión al respecto, puedes verla en el siguiente link: Clima Mito o realidad Nuestro consejo principalmente es que si tu observas que el frío o las temperaturas con lluvias te afectan, tomes precauciones como por ejemplo cubrir tanto tus manos, pies, cabeza con medias de algodón, guantes, abrigo de algodón, ademas de evitar salir si no tienes obligación de hacerlo. Otra alternativa es tomar el agua en forma tibia para aumentar la temperatura de tu cuerpo. Para no tener que levantarte tanto al baño también puedes terminar con tu dia mas temprano, empezando antes o puedes levantar las piernas antes de recostarte para favorecer orinar antes. Espero que estos consejos te sirvan y pronto puedas estar comenzando! Un fuerte abrazo! 🎵🌻😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE