Comunidad de Colesterol Alto

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Colesterol Alto con Alimentación

Como curar colesterol alto

 
 
 
 

Miembro: 10/09/2020

Necesito bajar el colesterol alto 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

seguridad said:
Necesito bajar el colesterol alto 

👏😊🌷¡Bienvenida Seguridad a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegra que te hayas unido a la comunidad y que ya estés disfrutando del Libro de Desayunos Verdes, te ayudare a que puedas aprovecharlo al máximo y te brindare nuevos consejos. Cuéntame. ¿Estas realizando algún tratamiento para el colesterol alto?

Al final te diré como controlar el colesterol. Antes, respondiendo tu consulta, para bajar el colesterol es necesario realizar varios cambios en tu dieta, Como tu ya cuentas con el Libro de Desayunos Verdes lo que te aconsejo es comenzar probando los desayunos para bajar de peso, los cuales están controlados en calorías, poseen grasas saludables y son fuente de fibra y antioxidantes que te ayudaran con el colesterol. Puedes por ejemplo probar cada uno 2 días. y luego de integrar estos desayunos puedes probar uno de cada uno de los grupos, es decir, un dia pruebas uno para la anemia, otro dia uno rico en proteínas, asi vas variando. Ahora como te mencionaba no sera suficiente solo reemplazar tu desayuno habitual con desayunos verdes, es importante que realices otros cambios en tus hábitos alimentarios durante todo tu dia incluyendo como lo hacemos en el Libro de Desayunos Verdes alimentos con alta Capacidad de curación, es decir, alimentos naturales, fuentes de enzimas y sin Procesar. Te ayudare con un ejemplo de una dieta de 3 días para bajar el colesterol que puedes realizar tal cual se detalla, haz clic en el siguiente link para ver la dieta: Dieta de 3 días para bajar el colesterol es muy importante que consideres como se prepara cada ingrediente y se mezclan para aprovechar los nutrientes que aportan para bajar el colesterol como por ejemplo omega 3, fibra, antioxidantes que barren el colesterol fuera del cuerpo. Espero lo realices y me cuentes que cambios observas en tu cuerpo. Esperamos que luego continúes modificando tu dieta con otros consejos que te brindamos en el blog. También si deseas contar con mas variedad de recetas para todo tu dia puedes seguir con Nuestro Curso de Cocina Medicinal que te enseña como continuar preparando deliciosas recetas dulces y saladas que te ayudan a seguir reduciendo tu colesterol al utilizar solo alimentos con alta capacidad de curación y que te permiten reemplazar tus alimentos habituales que pueden ser fuentes de grasas, azucares, que complican el que bajes tu colesterol. Si te gustaría contar con nuevas opciones para tus almuerzos, cenas, snack, entradas y hasta postres saludables, puedes conocer mas del Curso de Cocina Medicinal en el siguiente link: Curso de Cocina Medicinal o también escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 Un fuerte abrazo! 💚🌻😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta