Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Fibromialgia con Alimentación

Que tratamiento puedo usar para la fibromialgia

 
 
 
 

Miembro: 10/03/2020

Que alimentos puedo consumir para ayudarme a mejorar.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

yolandamerce said:
Que alimentos puedo consumir para ayudarme a mejorar.

¡❤️️😍Buena semana Yolanda! ¿Como estas? Estoy observando en tu perfil que cuentas con el Programa Anti-Artritis. Cuéntame de ti, ¿Sufres también de fibromialgia? 

En el caso que cuentes con artritis y fibromialgia Nuevas Evas posee un Programa Personalizado que considera los mejores alimentos tanto para el tratamiento de la artritis como de la fibromialgia y permite tratar ambos problemas al mismo tiempo. Te compartiré mas detalles del Programa en el siguiente link: Programa Personalizado O puedes consultarnos por whats app al siguiente numero al 0051973586834 o al +51973586834 para que te contemos mas detalles. En el Programa Personalizado elaboramos un plan de alimentación para ambos problemas de salud y ademas una especialista trabaja contigo a diario y a cada momento del dia por whats app y semanalmente por videollamada para responder tus consultas y asegurar que avances con tu Programa con éxito. Otra alternativa es que realices el Programa Anti-Artritis que has adquirido y luego continues con el Programa Anti-Fibromialgia. Recuerda que el Programa Anti-Artritis debes seguirlo tal cual se indica en tu plan de comidas para ver resultados sin agregar otros alimentos incluso aquellos recomendados para la fibromialgia. Las necesidades para la fibromialgia son distintas a las de la artritis, en el caso de la fibromialgia, por ejemplo en personas con fibromialgia es frecuente la deficiencia de determinados nutrientes como antioxidantes, vitaminas y minerales que deben reforzarse en la dieta para recuperar la energía y evitar que el dolor se expanda en el cuerpo. El origen del dolor tambien es distinto y este se expresa en musculos en lugar de articulaciones como en la artritis. Te compartiré un ejemplo de desayuno que pueden realizar las personas con fibromialgia. Haz clic en el siguiente link: Desayuno energetico para la fibromialgia como podras observar en tu Programa Anti-artritis es distinto y lo mismo ocurre en todas las comidas y bebidas, debido a las necesidades diferentes. Por eso es importante que si tu deseas comenzar con tu Programa Anti-Artritis lo realices y culmines y luego si deseas comenzar con el Programa Anti-Fibromialgia te indicaremos como hacerlo. Si deseas conocer mas detalles del Programa Anti-Fibromialgia presiona en el siguiente link: Programa Anti-Fibromialgia Cualquier duda que tengas me consultas. Un fuerte abrazo! ❤️️😚

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta