Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

El pollo y la artritis

Y
yensi
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 09/29/2020

El pollo es recomendable cuando cursas un problema de artitris?


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

yensi said:
El pollo es recomendable cuando cursas un problema de artitris?

😇💚¡Bienvenida Yensi a la Comunidad de Nuevas Evas! Nos alegra que te hayas unido a la comunidad para aprender mas acerca de la alimentación recomendada para la artritis. Existen alimentos que pueden aumentar o disminuir los síntomas de dolor o inflamación de artritis. Te contare. Dime. ¿Estas llevando algún tratamiento medico para la artritis?

Al final te diré como curar la artritis con alimentación. Antes, respondiendo tu consulta, existen determinados alimentos que no son recomendados para personas con artritis debido a que incrementan la inflamación y el dolor, entre estos alimentos se encuentran las carnes, especialmente la vacuna y procesadas pero también el pollo debido a que es fuente de proteínas y grasas que no suelen ser bien toleradas por personas con artritis. Te compartiré un articulo donde puedes ver cuales son algunos de los alimentos prohibidos para personas con artritis debido a que incrementan los síntomas de artritis. Presiona en el siguiente link: Alimentos prohibidos para la artritis . Ahora si te preguntas que alimentos deben formar parte de tu dieta, los alimentos recomendados son alimentos con alta capacidad de curación, es decir alimentos naturales, en su mayoría que se consumen crudos y que no se encuentran empaquetados. Te compartiré algunos ejemplos de estos alimentos para tu artritis, haz clic en el siguiente link: Alimentos para curar la artritis Estos son algunos de los alimentos que incluimos en nuestro Programa Anti-Artritis para curar la artritis en un menú para 30 días en el cual recibes el detalle de que debes comer y beber cada dia y cuentas con el apoyo de especialistas de Nuevas Evas para cumplir con tus comidas y responder tus dudas a diario aquí en la comunidad y en áreas privadas del Programa. Para participar del Programa para curar la artritis puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis O contactarnos por whats app al  al 0051973586834 o al +51973586834 para conocer mas detalles. Espero que comiences a aplicar mis consejos en tu dieta de los alimentos prohibidos y remendados para la artritis y nos cuentas como te va. Besitos! 👋💚😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE