Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Nueva en el programa

 
 
 
 

Miembro: 09/24/2020

Estoy nueva y quiero saber los pasos a seguir para curarme con alimentos


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

ninacande said:
Estoy nueva y quiero saber los pasos a seguir para curarme con alimentos

¡❤️️🌈Bienvenida Nina al Programa Anti-Artritis! Que alegría que te hayas unido y pronto estés curando tu artritis con el Programa. Te ayudare con los pasos para disfrutar y aprovechar tu Programa. Recuerda que lo primero que debes hacer es leer en forma completa tu Libro. Mientras lees si tienes alguna duda me consultas. Al culminar la lectura podrás avanzar con las lecciones en donde veras que el Programa se divide en 5 fases y prepararas para comenzar con el detox que son dos días de dieta a base de jugo. Para esto cuentas con la lista de compras para adquirir todo para el detox. Luego del detox en el dia 3 en ayunas realizas el enema. Debes planificar si deseas realizar el enema en un centro especializado o en casa y luego del enema ya incorporas alimentos sólidos del dia 3 en adelante. Dime cualquier duda. Te compartiré una conversación donde puedes ver un vídeo con instrucciones que te dicen como encontrar tu plan de comidas , recetarios, listas de compras y todo lo que necesitaras para hacer el Programa.  Haz clic en el siguiente link para ver la conversación: Vídeos instrucciones Programa Cualquier duda que tangas me avisas y espero que pronto puedas estar comenzando con tu Programa! Un beso gigante! 👏🌻😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE