Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Puedo curar mi artritis cambiando mi alimentación?

P
pachy
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 09/16/2020

Me diagnosticaron artritis reumatoide hace 1 año. Son horribles los Dolores, mas e los tobillos y manos Son peores al despertar tengo obesidad mórbida tengo 110kg y 35 años. Estoy tratando de comer sano...bailo hago zumba cuando no tengo muchos Dolores trató de moverme. Conocí nuevas evas viendo YouTube y me encanta la ayuda que da a las personas con nuestra condición. Cuando vi algunos de sus videos que se puede comer y que no me ayudó mucho con mi artritis, yo comía mucha carne vacuna ya no lo hago consumo pollo no se si esta bien..leche de vaca, huevos ya no consumo tampoco trato de evitar.. todo para mejorar mi estilo de vida..me gustaría saber si esta enfermedad se puede curar comiendo solo verduras.

Muchas gracias x la atención!


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

pachy said:
Me diagnosticaron artritis reumatoide hace 1 año. Son horribles los Dolores, mas e los tobillos y manos Son peores al despertar tengo obesidad mórbida tengo 110kg y 35 años. Estoy tratando de comer sa...

🙌🎵😍¡Bienvenida Pachy a la Comunidad de Nuevas Evas! lamento lo que nos cuentas que estés sufriendo de dolores hace un tiempo y que cuentes con exceso de peso, sabemos que eso también aumenta la inflamación y el dolor. Te ayudaremos. Cuéntanos. ¿Estas llevando algún tratamiento medico?

Al final te diré como curar la artritis con alimentación. Antes, respondiendo tu consulta, los alimentos que utiliza Nuevas Evas para curar la artritis no son solo verduras si no alimentos que cumplen con 3 características, son alimentos provenientes de la naturaleza, fuentes de enzima y sin procesar. Es decir que no solo verduras, también se incluyen frutas, legumbres, granos, semillas y dentro de cada grupo aquellas que tienen propiedades medicinales probadas para la artritis. Te compartiré algunos de los alimentos que recomendamos que cumplen con las 3 características, haz clic en el siguiente link: Alimentos para curar la artritis estos y otros alimentos se incluyen en nuestro Programa Anti-Artritis el cual incluye un menú diario para 30 días que te indica que comer y beber en cada momento del dia, junto con recetarios. Los alimentos del Programa Anti-Artritis son fuentes de fibra, antioxidantes, son alcalinos, todas características importantes para aliviar la inflamación, reducir el dolor y frenar el daño de la artritis. Es importante que cuentes con una guía de que comer, que alimentos evitar y como identificar tus intolerancias individuales para controlar tu inflamación y dolor y evitar deficiencias, Debido a que si eliminas determinados alimentos debes conocer como reemplazarlos y cubrir tus necesidades nutricionales. Si te gustaría comenzar a aliviar tu dolor e inflamación te invito a comenzar limpiando tu cuerpo con el plan de 3 días detox en el cual puedes en solo 3 días notar una diferencia importante en tus síntomas, además es posible perder entre 2 a 3 kilos de peso lo que también contribuye a reducir la inflamación. El Programa Anti-Artritis no es especializado para bajar de peso pero te ayudara durante el detox y podemos brindarte otros consejos durante el Programa. Otra opción es que elaboremos un plan de alimentación especial para ti adecuado para la artritis y el exceso de peso que te permita resolver los dos problemas al mismo tiempo. Si te gustaría conocer por ambas opciones puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o hacer clic en los siguientes links: Programa Anti-Artritis y Programa Personalizado Anti-Artritis Cualquier duda con que cuentes me consultas. Abrazo gigante! 💚🌈😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE