Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Saludos e Historias Personales

Cistitis intersticial

G
gyna
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 09/15/2020

Buenas tardes . Tengo fibromialgia desde hace 19 años . Tengo hipotiroidismo y probable síndrome de sjogren actualmente tengo tres meses continuos de cistitis intersticial estoy desesperada ya fui a urólogos , ginecólogos y no se me quita un instante el ardor al orinar . No se que hacer  . No puedo ir trabajar por que voy muchas veces al baño , mi esposo ya no me soporta porque no quiero relaciones sexuales son muy dolorosas . Que puedo hacer ? 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

gyna said:
Buenas tardes . Tengo fibromialgia desde hace 19 años . Tengo hipotiroidismo y probable síndrome de sjogren actualmente tengo tres meses continuos de cistitis intersticial estoy desesperada ya fui a u...

🙌🌟¡Bienvenida Gyna a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que sufras de fibromialgia y otras enfermedades asociadas como problemas de tiroides, hipotiroidismo, síndrome de sjogren y el que mas te afecta que es la cistitis intersticial que afecta tu dia a dia con dolor al orinar, continuo y en las relaciones sexuales, ir muchas veces al baño, Te comprendemos y te ayudaremos. Cuéntanos, ¿estas realizando algún tratamiento medico actualmente para tus problemas de salud? 

Al final te diré como controlar tus síntomas de fibromialgia. Antes, te contare que Nuevas Evas se especializa especialmente en el tratamiento de la fibromialgia naturalmente mediante alimentación y terapias naturales. En el caso de tus otras patologías podemos ofrecerte un Programa Personalizado en el cual elaboramos un Plan de alimentación especializado adecuado para todas las enfermedades que cuentas. En el caso de la cistitis te brindare algunos consejos que te serán útiles para comenzar a aliviar tu malestar como evitar alimentos inflamatorios que complican tus síntomas como el alcohol, bebidas procesadas como jugos envasados, gaseosas, café y otras bebidas como té, mate y alimentos de origen animal que aumentan la acidez. En cambio la alimentación recomendada por Nuevas Evas para la fibromialgia también te sera útil para aliviar tus síntomas, la alimentación recomendada incluye solo alimentos provenientes de la naturaleza, fuentes de enzimas y sin procesar que son alcalinos, antiinflamatorios y analgésicos, alivian tu dolor. Ejemplos de estos alimentos son los siguientes, Haz clic en el siguiente link: Alimentos para la fibromialgia Estos alimentos te serán útiles también para la cistitis, sin embargo es importante que estos alimentos predominen en tu dieta a diario junto a que evites los anteriores. Ahora en el caso del hipotiroidismo el Programa Anti-Fibromialgia no es especializado, por eso la mejor opción para ti sera llevar un programa Personalizado en el cual elaboramos un Plan de alimentación que se adapta a todas tus necesidades y problemas de salud. Puedes consultarnos acerca del Programa Personalizado Anti-Fibromialgia por whats app al siguiente numero 0051973586834 o   o a este otro +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Personalizado Anti-Fibromialgia Cualquier duda me avisas! Un fuerte abrazo! 🌟👏😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta