Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Logros y Celebración con Programa Anti-Artritis ¡Triunfos!

Mery - Día 9 - Programa mensual de artritis

 
 
 
 

Miembro: 08/19/2020

  • Buenos días a tod@s, me encuentro en el día 9 y estoy muy agradecida con Nuevas Evas por cada aporte que me han brindado durante este proceso, ha sido muy gratificante todo esto para mi vida.  Hace 3 años me diagnosticaron Artritis Rematoidea y he vivido momentos de mucho dolor, sé que no es fácil para muchas personas que viven esta situación.  He tratado de buscar la salida a todo esto de muchas formas, he tenido altos y bajos que he superado gracias a la fuerza interior y física que me concede un Padre Creador que todo lo puede y tengo la firme convicción que seré testimonio para much@s.  Hoy en día con el sedentarismo me he visto aún más afectada, especialmente los tobillos y pies, adicional he notado que se me cae demasiado el cabello, aunque este programa me ha ayudado mucho a superar  mis dolores y  tengo la seguridad que si hago parte de éste, fue porque siempre busque sanidad para mi cuerpo de forma natural y Nuevas Evas apareció en mi camino en el momento más indicado.  Hace algunos días pensé en escribir algunos mensajes de vida y quiero compartir el siguiente:
  • Hoy quiero recordarte lo importante que eres...Te has sentido que no puedes más?, que avanzar te cuesta y tus fuerzas decaen?
  • Tu vida ya no es igual, ha cambiado...razones? muchas, quizá se han convertido en mensajes negativos, la tristeza te ha tomado, sientes que no has logrado lo que quieres para tu vida, pero un largo camino te espera.  El propósito está en QUERER...Si...hacer cambios positivos en tus pensamientos.  Te ayudarán a ser más fuerte, a saber enfrentarte a nuevos retos y a encontrar todas las capacidades que tienes para salir victosios@ en todo lo que te propongas y expresiones de felicidad aportarán salud y bienestar a tu vida.

Les mando la mejor energía y sé que serán testimonio también...abrazos desde Colombia 😀


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

mery-cuevas said:
Buenos días a tod@s, me encuentro en el día 9 y estoy muy agradecida con Nuevas Evas por cada aporte que me han brindado durante este proceso, ha sido muy gratificante todo esto para mi vida.  Ha...

🎊🎉🏆¡Que emoción querida Mery! Felicitaciones por tu avance! Estamos muy felices y festejamos contigo! Gracias por compartirnos un poco de tu historia y tu experiencia con la artritis. Tus palabras serán muy útiles para otras Evas que se encuentran rendidas, están comenzando con su programa y se sienten incomprendidas. Gracias por tu mensaje estas alegrando el dia a muchas Evas. Aguardamos seguir conociendo de tu avance y nos alegrara que pronto estés brindado tu testimonio de como has vencido la artritis. Besos y abrazos! 👐💕😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE