Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 08/12/2020

Muy buenas tardes, les escribo desde Durango, México, apenas voy en mi segundo día, leo sus publicaciones y me motivo, aunque si es difícil el dejar a un lado toda la comida mexicana que sigue disfrutando mi familia. 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

🌈👏😊¡Bienvenido Zapata a la Comunidad de Nuevas Evas y Adanes! y ¡Bienvenido al Programa Anti-Artritis! es una gran emoción que un nuevo Adan se una al Programa, cada dia son mas, nos alegra mucho! ¡Saludos a Durango México! Si te encuentras en tu segundo día has pasado la parte mas difícil de tu Programa que son los días detox, sabemos que cuesta abandonar la comida habitual mexicana y mas cuando tu familia la esta consumiendo en este momento. Sin embargo piensa que junto con la comida abandonas tu dolor, tu inflamación, dejas de lado el sufrimiento y ganas en nuevos y buenos momentos felices que podrás disfrutar con tu familia. Visto de este modo vale la pena el esfuerzo, ¿que dices? Habra días mas difíciles que otros durante el Programa, y son muchas las emociones también que acompañan a las comidas, no solo el deseo de comidas determinadas, en estos momentos te invito a que veas en nuestro blog testimonios de Evas y Adanes que han vencido su artritis y como no les ha sido fácil, han tenido que hacer un esfuerzo y poner mucha fuerza. Del mismo modo, podrás lograrlo, lo sabemos! Nos alegrara que el próximo testimonio sea el tuyo. Puedes lograrlo! ¡Un fuerte abrazo! 👏😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE