Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Fibromialgia General

Fibromialgia en niños

L
lauvi
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 08/31/2020

Mi hija tiene 12 años y lleva 2 meses con dolor crónico, fue diagnosticada con fibromialgia pero la medicina convencional no le funciona. Quiero buscar otras alternativas que mejore su vida.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

lauvi said:
Mi hija tiene 12 años y lleva 2 meses con dolor crónico, fue diagnosticada con fibromialgia pero la medicina convencional no le funciona. Quiero buscar otras alternativas que mejore su vida.

🌈💚¡Bienvenida Lauvi a la Comunidad de Nuevas Evas! Me apena escuchar de tu niña que tan pequeña tenga que pasar por esto. Sabemos lo difícil que debe ser para ti como madre verla sufrir de dolor, cansancio y problemas para dormir entre otros síntomas. Te ayudaremos. Cuéntame, ¿Cuales son sus síntomas?

Al final te contare como controlar su fibromialgia. Antes, respondiendo tu consulta en Nuevas Evas nos especializamos en el tratamiento de la fibromialgia de forma natural a través de los alimentos, te compartiré algunos cambios en su dieta que pueden llevar a cabo para mejorar sus síntomas. Por un lado eliminar algunos alimentos que producen inflamación y dolor y que suelen ser frecuente en la dieta de los niños como frituras, alimentos envasados. Conoce mas de los alimentos que no son buenos en su dieta en el siguiente link: 5 alimentos prohibidos para la fibromialgia 

Pro otro lado es importante que aumente su consumo de alimentos que poseen magnesio, el magnesio permite relajar sus músculos y mejorar el funcionamiento del sistema nervioso lo cual evita que el dolor se expanda en el cuerpo, puedes ver las ventajas de incorporar magnesio a partir de los alimentos en su dieta en el siguiente articulo: Magnesio y fibromialgia.

Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-Fibromialgia que incluye un plan de alimentación y otras terapias naturales, sin embargo este considera las necesidades nutricionales de un adulto y se aconseja a partir de los 16 años. En el caso de tu pequeña puede tomar un Programa Personalizado en el cual elaboramos un plan de alimentación especial tanto para la fibromialgia como para sus necesidades para su crecimiento y desarrollo. Además de que puede considerar sus gustos y horarios para que no sea difícil para ella el cambio y la especialista de Nuevas Evas, Alejandra realiza seguimiento diario por whats app contigo y semanal por vídeo llamada con ambas para evaluar su progreso con el Programa. Para obtener mas información del Programa Personalizado Anti-Fibromialgia comunícate con nosotras por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Personalizado Anti-Fibromialgia. Si comienzan aplicando los consejos de alimentación notaran ya diferencias y espero pronto puedan continuar con el Programa para controlar sus síntomas. Nos van contando como les va!  Un beso grande para ambas! 👏🐥😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta