Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Historias personales y Saludos

Hola necesito ayuda tengo 22 años y 5 años con artritis

 
 
 
 

Miembro: 08/31/2020

Soy nueva a qui no entiendo mucho pero si alguien puede ver esto y apoyarme se los agradesere mucho soy una joven de 22 años con 5 años con la enfermedad y siento que ya no puedo mas el doctor dijo que mi artritis era muy agresiva que me ha degenerado muy rapido estoy muy mal deje mi carrera mi trabajo y perdi a mi bebe  junto con ello llego la depresíon estoy juntada y todo esto esta afectando mi relacion me la paso triste y enojada siento que nadie me entiende nada me sirve en mi cabesa llegan muchas ideas suicidas ya no se que haser esta enfermedad ha truncado mi juventud y mi felicidad todo ha cambiado necesito consejos necesito apoyo ayuda!!


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

maddy-rose said:
Soy nueva a qui no entiendo mucho pero si alguien puede ver esto y apoyarme se los agradesere mucho soy una joven de 22 años con 5 años con la enfermedad y siento que ya no puedo mas el doctor dijo qu...

😍👸¡Bienvenida Maddy-Rose a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegra que hayas llegado a la comunidad, lamento lo que nos cuentas que eres muy joven y hace muchos años estés sufriendo de artritis, muchas Evas en la comunidad han pasado por lo mismo que tú, te invito a ver los testimonios en el blog de artritis también, ellas y las especialistas, te ayudaremos, no estas sola! Cuéntame, ¿Estas realizando algún tratamiento medico para la artritis? 

Al final te diré como curar tu artritis. Antes, quiero compartirte 2 remedios poderosos que puedes seguir que te ayudaran a aliviar en forma importante tu dolor e inflamación porque incluyen alimentos con Propiedades Antiinflamatorias en distintos jugos, un extracto verde que puedes incluir a diario en ayunas y un plan de 3 días basado en jugos. Puedes ver como preparar estos remedios potentes en el siguiente link: 2 Remedios poderosos para la artritis Entendemos como te sientes y no estas sola, me alegra que hayas compartido tu historia con la artritis, asi también estas ayudando a otras Evas que están pasando por lo mismo que tú. Al comenzar a aliviar tu dolor e inflamación también ayudara a mejorar tus emociones, lo importante es que te apoyes en nosotras y nos cuentes como te va con los remedios que te he compartido. Luego si tu quieres curar tu artritis te invito a unirte al Programa Anti-Artritis que ha ayudado a otras mujeres como tú a sanar su artritis y recuperar su vida y las ganas de vivir. En el Programa Anti-Artritis recibes cada dia un plan de comidas y bebidas que te dice que comer y beber durante 30 días, junto con lecciones en vídeo, recetarios y apoyo diario en áreas privadas del Programa. Si quieres conocer mas del Programa puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 Aguardo me cuentes como te va con los remedios caseros. Un fuerte abrazo linda! 👸💪😚

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE