Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
W
waliz
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 08/12/2020

Quiero que sea buena para la artritis. 

Alimentacion 

Jugos

Ejercicio 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

waliz said:
Quiero que sea buena para la artritis. Alimentacion JugosEjercicio 

🙌👏¡Bienvenida Waliz a la Comunidad de Nuevas Evas! Has llegado al lugar justo para encontrar todo lo que buscas, sabemos que es difícil soportar los dolores y tener que solicitar ayuda de otras personas para hacer tus tareas. Te ayudaremos. Cuéntame. ¿Hace mucho sufres de artritis?

Al final te diré como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta Nuevas Evas se especializa en el tratamiento natural de la artritis mediante alimentación especializada y ejercicio. La alimentación que utilizamos en Nuevas Evas se llama Alimentación con alta Capacidad de Curación e incluye solo alimentos con propiedades medicinales y únicas especialmente seleccionados que provienen de la naturaleza, contienen enzimas y no se encuentran procesados. Ejemplos de estos alimentos son los siguientes, presiona en el siguiente para conocerlos: Alimentos para curar la artritis estos alimentos los incluimos en Nuevas Evas en jugos, mousses, almuerzo, cena, infusiones en el Programa Anti-Artritis. En el Programa ademas te enseñamos como identificar que alimentos no toleras especialmente tú y es conveniente que evites en tu dieta, como también aprenderás que alimentos incrementan la inflamación y debes quitar de tu dieta para la artritis. Si quieres conocer algunos de estos alimentos presiona en el siguiente link: Alimentos prohibidos para la artritis. 

Si te gustaría comenzar a sanar tu artritis te compartiré la primera fase de nuestro Programa en forma gratuita para que puedas comenzar a aliviar tu dolor e inflamación en solo 3 días. Este plan consiste en una dieta a base de jugos antiinflamatorios de 3 días que poseen solo alimentos con alta capacidad de curación. Puedes ver el plan de 3 días en el siguiente link: Plan de 3 días detox Lee la conversación y me consultas cualquier duda que tengas. 

Ahora en el caso de la actividad física el primer consejo que te daré es que consultes a tu doctor acerca del estado de tus articulaciones, de acuerdo a esto podemos recomendarte ejercicios apropiados para ti. Puedo compartirte ahora ejercicios para fortalecer las articulaciones pero recuerda el consejo de primero consultar a tu doctor y preguntarle si puedes realizarlos y si puedes o no sumar pesas, carga y cintas durante los ejercicios. Presiona en el siguiente link para ver los ejercicios: Ejercicios para la artritis Ahora si tu deseas conocer como integrar los alimentos con alta capacidad de curación luego de realizar el detox y que tu cuerpo este limpio y pueda tolerar estos alimentos, te recomiendo unirte al Programa Anti-Artritis. El Programa Anti-Artritis te ofrece un plan de alimentación en el cual durante 30 días te indicamos que comer y beber en cada momento del dia e incluye un Libro lleno de información acerca de la artritis y como te ayudaran estos alimentos para sanar tu artritis. Para empezar a participar del Programa escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o hacer clic en el siguiente link para conocer mas detalles o adquirir el Programa: Programa Anti-Artritis Espero comiences con el plan de 3 días detox pronto y nos cuentas como te va. Besitos! 🙌😍😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE