Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Artritis reumatoide

siles
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 08/01/2020

Hola Buenas 

Me gustaría que me indique como empezar con mi alimentación.,  desayuno almuerzo y comida

Para curarme de Artritis reumatoide 

Gracias un saludo 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

siles said:
Hola Buenas Me gustaría que me indique como empezar con mi alimentación.,  desayuno almuerzo y comida Para curarme de Artritis reumatoide Gracias un saludo 

🐥🌟💚¡Bienvenida Siles a la Comunidad de Nuevas Evas! Has llegado al lugar justo para aprender que alimentación debes seguir para curar tu artritis. Sabemos lo difícil que es despertarte con rigidez y dolor o depender de otros para peinarte o vestirte. Te ayudaremos! Cuéntame. ¿Estas realizando algún tratamiento medico para la artritis? 

Al final te diré como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta, lo que aconsejamos en Nuevas Evas es seguir una Alimentación con alta capacidad de curación, es decir, incluir alimentos que se obtienen de la naturaleza, son fuentes de enzimas y no se encuentran procesados. Estos alimentos tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y permiten controlar tu dolor e inflamación y ademas revertir el daño de la artritis. Por ejemplo en las mañanas puedes comenzar tomando nuestro extracto verde antiinflamatorio, puedes conocer como prepararlo en el siguiente link: Extracto verde , luego en la noche puedes emplear nuestra infusión que ademas de desinflamar tus articulaciones, facilita el descanso durante la noche, puedes verla en el siguiente link: Infusión Antiinflamatoria Luego en almuerzo y cena puedes incluir alimentos con alta capacidad de curación que son fuentes de fibra, alcalinos, antioxidantes, fuentes de omega 3 los cuales permiten resolver deficiencias nutricionales que son responsables de tus dolores de artritis y resuelven tu rigidez e inflamación desde raíz al actuar sobre las principales defensas del cuerpo que son los intestinos. Ejemplos de estos alimentos son los siguientes, haz clic en el siguiente link: Alimentos para curar la artritis Ahora si a ti te gustaría contar con un plan de comidas en el cual te indiquemos que debes comer y beber durante un mes para curar tu artritis, te invito a unirte al Programa Artritis en el cual encuentras el plan de comidas y bebidas, recetarios y cuentas con el apoyo diario de las especialistas de Nuevas Evas en lecciones en vídeos y en la comunidad respondiendo tus consultas y comentarios. Para conocer mas de nuestro Programa Anti-Artritis, escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link para ver mas información: Programa Anti-Artritis  Espero que comiences con los cambios y recomendaciones del extracto, infusión y alimentos que te he compartido y pronto puedas modificar toda tu alimentación para curar tu artritis con nuestro apoyo. Un fuerte abrazo linda! 🌷🌻😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE