Comunidad de Sobrepeso

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Sobrepeso con Alimentación

Hola quiero bajar de peso y adelgazar lo más antes posible 🙁😕

Y
yazce
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/29/2020

Quiero bajar de peso y adelgazar 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

yazce said:
Quiero bajar de peso y adelgazar 

¡🐣🐥🌺Bienvenida Yazce a la Comunidad de Nuevas Evas! Estoy viendo en tu perfil que eres muy jovencita y estas creciendo y desarrollándote por lo cual naturalmente tu peso se acomodara y tu por supuesto puedes ayudar a que esto ocurra, Te ayudaremos. Cuéntame. ¿Ademas de sobrepeso tienes algún problema de salud? 

Al final te diré como lograr un peso saludable. Antes como te comentaba como aun crecerás en altura y tus órganos mas importantes como el cerebro aun se están desarrollando es importante que lleves una dieta equilibrada que te aporte nutrientes importantes como calcio, hierro, vitaminas del complejo B. Si es importante que evites en tu dieta alimentos que no aportan nutrientes como son los alimentos procesados y envasados como por ejemplo galletas, gaseosas. Te compartiré a continuación 5 alimentos que te aconsejamos evitar si quieres bajar de peso. Estos incluyen el pan y arroz blanco que te aconsejamos reemplazar por granos enteros como avena, arroz integral, bebidas azucaradas y leche que puedes reemplazar por leches vegetales, te compartiré una leche vegetal en especial y los edulcorantes que es conveniente que reemplaces por el sabor natural de frutas frescas y desecadas como por ejemplo pasas de uvas, ciruelas. Haz clic en el siguiente link para ver el articulo: 5 alimentos que debes evitar para controlar tu peso Ahora para reemplazar la leche en tu dieta y cubrir el calcio te compartiré un vídeo de una leche vegetal que puedes preparar en casa, puedes dividir en dos la preparación y tomar en la mañana y en la tarde, presiona en el siguiente vídeo:


Si a ti te gustaría realizar cambios en tu dieta para regular tu peso naturalmente Nuevas Evas te puede ayudar, si tu deseas solo modificar o mejorar tus desayunos puedes seguir nuestro Libro de Desayunos Verdes en el cual encuentras opciones de Desayunas que poseen alimentos naturales para todo tu dia, con desayunos especiales para bajar de peso, otros fuentes de hierro, calcio, magnesio, minerales importantes para el crecimiento de tus músculos, hueso y cerebro. Ahora ti tu quieres bajar de peso y que te ayudemos elaborando un plan de alimentación especial para ti para reducir tu peso y favorecer tu desarrollo puedes tomar un Programa Personalizado para el sobrepeso que se elabora de acuerdo a tus gustos, hábitos para alcanzar un peso saludable. Te compartiré aquí los links del Libro de Desayunos Verdes y el Programa Personalizado Anti-Sobrepeso puedes hacer clic para ver mas información: Libro de Desayunos Verdes y Programa Personalizado Anti-Sobrepeso o puedes charlar con tu familia o tutor para que se comunique con nosotras por whats app para conocer mas detalles o adquirir algunos de estos productos al numero de whats app siguiente 0051973586834 o a este otro numero +51973586834 Espero pronto puedas comenzar con los cambios en tu alimentación y sentirte cómoda con tu cuerpo. Un fuerte abrazo! 👸🌟😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta