Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

quisiera saber que alimentos controlan el dolor articular para consumirlos gracias

 
 
 
 

Miembro: 07/21/2020

que alimentos puedo consumir para bajar el dolor articular gracias


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

pocahontas said:
que alimentos puedo consumir para bajar el dolor articular gracias

💚🌷😍¡Bienvenida Pocahontas a la Comunidad de Nuevas Evas! Muy lindo tu nick! Has llegado al lugar correcto para aprender que alimentos te ayudan a disminuir el dolor articular y poder controlar el dolor y la inflamación articular. Te ayudaremos. Cuéntame. ¿Tienes un diagnostico medico de artritis reumatoide u otro tipo de artritis? 

Al final te diré como eliminar tu dolor articular. Antes, respondiendo tu consulta, los alimentos que te ayudaran a controlar tu dolor articular son los alimentos con alta capacidad de curación, estos alimentos tienen 3 características que los hacen únicos, provienen de la naturaleza, son fuentes de enzimas y no se encuentran procesados. Estos alimentos tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes es decir que controlan la inflamación y dolor y frenan y revierten el daño articular. Ejemplos de estos alimentos son los siguientes, presiona en el siguiente link: Alimentos para curar tu artritis Ahora ademas de incluir alimentos con alta capacidad de curación es importante que evites alimentos causantes de inflamación y dolor en personas con problemas articulares como los siguientes: 3 alimentos prohibidos para la artritis estos alimentos poseen alta cantidad de proteínas y grasas y aditivos que no son bien tolerados por personas con artritis y por este motivo inflaman las articulaciones. Es decir que para curar tu artritis y eliminar el dolor articular debes tanto incluir alimentos con alta capacidad de curación como evitar alimentos causantes de inflamación. Se que te parecerán muchos cambios y es importante que los realices con consejo profesional para evitar deficiencias nutricionales. Nuevas Evas puede ayudarte con esto mediante el Programa Anti-Artritis en el cual recibes un plan de comidas y bebidas para eliminar el dolor desde su origen, recetarios y el apoyo profesional diario para cumplir con el Programa. Para conocer mas detalles, escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Espero comiences realizando algunos cambios en tu alimentación para aliviar tu dolor y luego puedas continuar con el Programa Anti-Artritis para eliminar tu dolor. ¡Beso gigante! 🌷🌻😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE