Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Como alimentarme para curarme

 
 
 
 

Miembro: 07/15/2020

😁Hola soy nueva y tengo artritis reumatoide  quisiera tener sus consejos para sobre llevar esta enfermedad tan dolorosa 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

peluza said:
😁Hola soy nueva y tengo artritis reumatoide  quisiera tener sus consejos para sobre llevar esta enfermedad tan dolorosa 

😍👸¡Bienvenida Peluza a la Comunidad de Nuevas Evas! lamento lo que nos cuentas que estés sufriendo de mucho dolor a causa de la artritis, sabemos lo incapacitante que resulta para realizar tus actividades diarias y en algunos días puedes necesitar de otras personas para realizar tus actividades. Te ayudaremos! Cuéntame, ¿Hace mucho sufres de artritis? 

Al final te diré como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta de consejos para aliviar tu enfermedad tan dolorosa te compartiré uno de nuestro remedios potentes que es la dieta de 3 días detox gratis esta dieta te permite en solo 3 días aliviar de forma importante tu dolor utilizando solo alimentos de origen vegetal que tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y permiten reducir tu dolor e inflamación y ademas limpiar tu cuerpo de desechos acumulados durante años. Si te gustaría comenzar con esta dieta en forma gratuita has clic en el siguiente link: Dieta de 3 días detox gratis Luego de esta dieta es importante que no vuelvas a tus hábitos alimentarios anteriores y continúes con los cambios, es decir, evites alimentos inflamatorios y que no son bien tolerados en personas con artritis, como los siguientes, presiona en el siguiente link para conocer como los lácteos, carnes y procesados afectan a la artritis: Alimentos prohibidos para la artritis y adicionalmente consumas alimentos con alta capacidad de curación, alimentos naturales, fuentes de enzimas y sin procesar como los siguientes: Alimentos para curar la artritis Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-Artritis, el cual es un tratamiento natural para la artritis, la dieta de 3 días detox gratis que te he compartido es la segunda fase del Programa, luego el programa te enseña que alimentos es importante que elimines de tu dieta, que alimentos no pueden faltar en tu dieta, como identificar tus propias intolerancias y como reintegrar alimentos luego, y de este modo te permite en 5 fases curar tu artritis. Con el Programa recibes un plan de alimentación que te dice cada dia que beber y comer para que no tengas que preocuparte por nada. Si te gustaría participar del Programa, escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Espero pronto me cuentes como te va con la dieta de 3 días y si tienes dudas de como hacerla me consultas por aquí. Animo linda venceremos la artritis! ¡Un beso grande! 🏃😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE