Comunidad de Colesterol Alto

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 07/11/2020

Recien me entero que sufro de colesterol y trigliceridos. Quiero ayuda


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

jirafa said:
Recien me entero que sufro de colesterol y trigliceridos. Quiero ayuda

👸👏🌻¡Bienvenida Jirafa a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Lamento lo que nos cuentas que sufras de colesterol y trigliceridos altos! Es una realidad como tu cuentas que puedes no saber que tu colesterol y trigliceridos están elevados sin realizar un análisis porque en muchos casos los síntomas no son específicos. Te ayudaremos! Cuéntanos, ¿Tu doctor te ha dado tratamiento con medicamentos?

Al final te diré como lograr valores normales de colesterol y trigliceridos. Antes, respondiendo tu consulta, te contare que cambios en tu alimentación permiten lograr valores normales. Te compartiré 10 consejos que puedes seguir para bajar tus valores como escoger proteínas de buena calidad que no sumen grasas a tu dieta, aumentar tu consumo de alimentos crudos y cuida como los conservas porque incluso la exposición a la luz del sol o heladera puede hacer que se echen a perder. Otro consejo importante es que reemplaces el azúcar de alimentos procesados por azúcar natural que tu cuerpo utiliza como energía y no lo deposita y reemplaces la grasa de origen animal por aceites vegetales sin refinar que conservan sus grasas saludables que te permitirán controlar el colesterol y trigliceridos. Puedes encontrar los 10 consejos para bajar el colesterol y trigliceridos en el siguiente link: 10 consejos para bajar el colesterol y trigliceridos Se que pensaras que son muchos cambios los que debes hacer, podemos ayudarte a cumplir con la mayoria de ellos mediante nuestro Libro de Desayunos Verdes que te brinda extractos y mousses fuentes de fibra, antioxidantes, enzimas, grasas saludables y alimentos sin procesar para ayudarte a bajar tu colesterol y trigliceridos. Escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link para conocer acerca de nuestros desayunos y reemplazar tus desayunos habituales : Libro de Desayunos Verdes Espero que pronto estes siguiendo los consejos que te he compartido y nos cuentas como te va. ¡Un fuerte abrazo! 💚🌷😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta