Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

dejar de tomar Corticoides

C
Cris
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 11/05/2018

la inflamacion hace q se me Deforme los dedos ,ya no quiero eso ! me quiero Curar!!

 
 
 
 
Yoshira
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 10/02/2018

Cris said:
la inflamacion hace q se me Deforme los dedos ,ya no quiero eso ! me quiero Curar!!

Hola Cris, me apena mucho que el dolor y la inflamación esté causando daño en tus dedos, imagino como te debes estar sintiendo y lo difícil que debe ser para ti tratar de sacar algo positivo a la circunstancia, pero déjame decirte que SI LA HAY.

La buena noticia es que has llegado a una comunidad donde no solo encontrarás información valiosa, sino que Alejandra y todo el equipo de Nuevas Evas amablemente podrán guiarte y acompañarte en este proceso para curar la artritis a través del Programa Anti-Artritis y así te libres definitivamente de esta enfermedad. Te mando un fuerte abrazo y ánimo que saldremos de esta para seguir viviendo y disfrutando!💪

Bienvenid@ a esta comunidad!!!🎉😀


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
C
Cris
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 11/05/2018

son muy Amables!!! Muchas Gracias!!!!


 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Cris said:
la inflamacion hace q se me Deforme los dedos ,ya no quiero eso ! me quiero Curar!!

¡Querida Chris tiene mucha razón Yoshira si hay solución! 😊💪Y si lamentablemente la inflamación crónica en tus articulaciones causa deformaciones. Te comento que la inflamación al comienzo es muy buena, es parte normal de proceso de sanar seguro ya has visto que cuando te caes o golpeas tu cuerpo se inflama, el proposito de esta inflamación es prevenir infecciones y eliminar el tejido dañado, células dañadas y patógenos, luego esta inflamación disminuye y tu cuerpo se recupera. Sin embargo el problema en la Artritis es que porque tu sistema inmune esta constantemente activado y tu cuerpo no termina de sanar, esta inflamación permanece presente de manera indefinida y este tiempo tan prolongado de inflamación debilita tu cartílago y huesos causando deformaciones. Es por eso que es tan importante detener la inflamación para detener el avance de la enfermedad.

Ahora los corticoides no generan inflamación, si noq ue al contrario son usados para desactivar a tu sistema inmune y para detener así la inflamación. Si tu notas que te hinchan es porque causan retención de líquidos, pero este es otro tema. La razón por la que es importante dejar de depender de corticoides es porque está demostrado que su uso prolongado causa osteoporosis, la enfermedad de Cushing e incrementa el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. No solo este si no que los corticoides causan que tu cuerpo sane más lentamente y eso quiere decir que le quitan su capacidad innata de curar. Y además de todo esto no es bueno desactivar a tu cuerpo sin encontrar una solución, imagina que hay agua saliendo de un tubo a toda presión y tu pones un tapón, pero esta agua continua llegando al mismo lugar y cada vez la presión aumenta, este tapón va a explotar y vas a tener que poner nuevamente uno más grande y grueso (que es lo que haces cada vez que incrementas tu dosis de medicamentos) hasta que no solo el tapón si no todo el tubo que esta debilitado se rompe. Porque nunca solucionaste el verdadero problema.

Con todo esto no te estoy diciendo que cortes tus medicamentos en frío, esto es una muy mala idea. Cortar medicamentos en frío eleva la inflamación y causa un shock en tu cuerpo. Debes esperar a sanar antes de cortarlos y siempre que desees cortarlos o cambiarlos debes hablar con tu doctor. Y la verdad es que todos los medicamentos tienen sus efectos secundarios. La mejor manera de reducir tus medicamentos de manera segura, saludable y consciente es llevando a cabo un tratamiento especializado para revertir la artritis que te permita diminuir y hasta eliminar tu inflamación naturalmente, así como tus dolores de tal manera que puedas ir donde el doctor y decir bueno estoy mejor, ya no tengo dolor, mi inflamación ha bajado o esta completamente desaparecido, le pidas que te revise nuevamente y con su aprobación empiezes a reducir los medicamentos hasta eliminarlos. 

Es necesario llevar a cabo un tratamiento porque hay aprender no solo que alimentos desinflaman e inflaman a tu cuerpo, además necesitas aprender como prepararlos, como combinarlos durante todo el día  y las cantidades correctas en las que tu cuerpo los necesita para sanar. Y debes practicar esto durante un periodo de por lo menos 30 días para permitirle a tu cuerpo sanar completamente. Fue una explicación algo larga pero me parecio muy importante darte esta información y aclarar el tema 😇❤️️

No pierdas más tiempo querida Cris empieza a curar a tu cuerpo. Te invito a que te inscribas en el Progarma Anti-Artritis y te unas a todas las mujeres y adanes que estan curando su enfermedad. El programa incluye un libro donde te explicamos todo a cerca de como tratar tu enfermedad naturalmente a través de tus alimentos, recibirás videos diarios donde recibirás mis instrucciones, un plan de comidas y bebidas para cada día durante aproximadamente 30 días o el tiempo que te tome completar el programa. Y cada vez que tienes una pregunta puedes realizarla en el área pública o directamente en tus lecciones a dentro de tu programa. Siempre te apoyaremos. El programa es tan efectivo que desde el 3er día las personas empiezan a ver resultados. ¡Espero que muy pronto tu también puedas ver estos cambios en tu cuerpo! Para saber más a cerca de nuestro tratamiento presiona el siguiente link verde: Programa Anti-Artritis Nuevas Evas Si tienes preguntas y te gustaría hablar con alguien o quieres realizar un déposito en Western Union para obtener tu Programa escríbenos al whatsapp al: 0051973586834 ¡Un abrazito Cris!! 🤗❤️️💪Y fuerza no pierdas la esperanza que sanar esta literalmente en tus manos. Tu cuerpo tiene la capacidad y solo necesita que tu le des las herramientas para que el haga todo el trabajo 🤗¡¡Es maravilloso!!

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE