Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

¿QUE DIETA DEBO TENER PADECIENDO DOLORES INFLAMATORIOS DE ESPONDILITIS?

D
dra
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/06/2020

Me pudiersn orientar sobre alimentacion y dolores en espondilitis??


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

dra said:
Me pudiersn orientar sobre alimentacion y dolores en espondilitis??

💕🌈¡Bienvenida Dra a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que estés sufriendo de dolor e inflamación a causa de espondilitis seguramente en la columna, tobillos y dedos de la mano,te ayudaremos. Cuentame, ¿estas realizando algún tratamiento medico actualmente?

Al final te diré como controlar tu espondilitis. Antes, respondiendo tu consulta la dieta que debes seguir debe ser antiinflamatoria y libre de tóxicos como la alimentación con alta capacidad de curación que incluye alimentos naturales, fuentes de enzimas y sin procesar que desinflaman tus articulaciones y reducen el dolor. Ademas la dieta debe eliminar alimentos inflamatorios como son lácteos, gluten. Puedes conocer mas detalles de la dieta para la espondilitis en el siguiente articulo: Espondilitis: tratamiento natural Nuevas Evas posee un tratamiento natural que es especializado para la artritis y tambien útil para otros tipos de artritis y en el cual recibes un menú con el detalle de que debes comer y beber cada dia para la espondilitis. Si a ti te gustaría conocer mas detalles de como obtener el menú del Programa Anti-Artritis escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Cualquier duda que tengas me avisas. ¡Besitos! 🌷🌼😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE