Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

que alimentos debo consumir para reducir la inflamacion

 
 
 
 

Miembro: 06/29/2020

por favor que alimentos debemos consumir para que no se inflame mis articulacion. gracias por su informacion DTB


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

aquisemarita said:
por favor que alimentos debemos consumir para que no se inflame mis articulacion. gracias por su informacion DTB

¡🌺💗Bienvenida Aquisemarita a la Comunidad de Nuevas Evas! has llegado al lugar justo para aprender que alimentos son buenos para evitar la inflamación articular y eliminar tu dolor de artritis, te ayudaremos. Cuentame, ¿Hace mucho sufres de artritis?

Al final te diré como eliminar la inflamación y curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta, para evitar la inflamación es importante que sigas una dieta con alta capacidad de curación, esta es una dieta especializada para la artritis. Los alimentos que integran esta dieta tienen 3 características principales, son alimentos provenientes de la naturaleza, fuentes de enzimas y no se encuentran procesados. Gracias a sus características son anti inflamatorios y antioxidantes naturales, es decir que evitan la inflamación y el daño de la artritis en el cuerpo. Ejemplos de estos alimentos son los siguientes, haz clic en el siguiente link para verlos: Alimentos para curar la artritis es importante que este tipo de alimentos estén presentes a diario y al mismo tiempo evitar alimentos causantes de inflamación debido a su elevado contenido de proteínas, grasas, aditivos como por ejemplo los siguientes alimentos, haz clic en el siguiente link: 3 alimentos prohibidos para la artritis si tu deseas conocer como integrar alimentos antiinflamatorios y evitar alimentos causantes de inflamación en tu dieta sigue los consejos que acabo de compartirte o puedes unirte a nuestro Programa Anti-Artritis en el cual recibes un plan de alimentación que te dice que comer y beber para eliminar la inflamación y curar la artritis. Para participar del Programa escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Espero comiences con los cambios en tu alimentación para curar tus artritis. ¡Un beso grande! 💕👄

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE