Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Seguimiento de mi tratamiento

 
 
 
 

Miembro: 05/11/2020

Sigo con mi fase 2 detox dieta de verduras y frutas crudas llevo 20 días y los resultados han sido favorables, incluso tenía mareos al levantarme y ahora ya no los tengo, el estómago no me ha dolido y la inflamación ha bajado considerablemente, aún siento dolores en las manos pero me siento bien y muy animada. Ánimo para los que apenas empiezan tratamiento!

Me encanta tejer, pintar cerámica, hacer bisutería, pero por el momento se me complica por la enfermedad, pero confío en nuevasevas y sé que volveré a hacerlo.

 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

chivisaguilar said:
Sigo con mi fase 2 detox dieta de verduras y frutas crudas llevo 20 días y los resultados han sido favorables, incluso tenía mareos al levantarme y ahora ya no los tengo, el estómago no me ha dolido y...

👩🌺👒¡Buenas tardes Linda! ¡Que alegría que te encuentres muy bien! ¿Te encuentras en tu dia 20? Parece que ha sido ayer que has comenzado. Es excelente todos los cambios que has logrado en tu dolor y tambien otros beneficios en tu salud como el estomago y mareos. Adelante linda que vas muy bien! ¡Besos y abrazos! 🤗👏😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE