Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Hola Alejandra un gusto saludarte

D
dego
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 06/21/2020

Padezco artritis degenerativa como me pueden ayudar?


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

dego said:
Padezco artritis degenerativa como me pueden ayudar?

❤🌈¡Bienvenida Dego a la Comunidad de Nuevas Evas! Has llegado al lugar perfecto para aprender como controlar tu artritis degenerativa, tu dolor y evitar que el desgaste progrese. Te ayudaremos. Cuentame. ¿Estas realizado algún tratamiento Medico?

Al final te diré como controlar tu artritis degenerativa. Antes te contare que en Nuevas Evas nos especializamos en el tratamiento de la artritis y artrosis y contamos con un tratamiento especializado para la artritis pero que es tambien útil para la artrosis o artritis degenerativa. La diferencia de la artritis degenerativa con la artritis reumatoide es que la artritis reumatoide tiene un origen autoinmune mientras que la artritis degenerativa tiene su origen en el exceso de peso, edad avanzada o una lesión física. En el caso de la artritis degenerativa el tratamiento especializado incluye alimentos naturales, fuentes de enzima y sin procesar que tienen propiedades antioxidantes y evitan que progrese el desgaste del cartílago que ocurre en la artritis degenerativa o artrosis. Si tu quieres conocer algunos de estos alimentos, haz clic en el siguiente link: Alimentos para la artrosis o artritis degenerativa Estos alimentos te aconsejamos incluirlos a diario en tu dieta para la artrosis. Podemos ayudarte a incluirlos mediante un menú diario durante 30 dias con nuestro Programa Anti-Artritis. En el cual encuentras que debes comer y beber para la artritis y que es tambien útil para la artrosis. Si te gustaría conocer mas detalles del Programa Anti-Artritis, escríbenos por what app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Cualquier duda con que cuentes me avisas. ¡Un fuerte abrazo! 🌼👩👄

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE