Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Hola mi nombre es semmy

 
 
 
 

Miembro: 06/21/2020

tengo dolor muy fuerte en la mano derecha y el dolor es muy fuerte en la noche 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

silvia-perez said:
tengo dolor muy fuerte en la mano derecha y el dolor es muy fuerte en la noche 

👋🌷🌺¡Bienvenida Semmy a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentes que estés sufriendo de mucho dolor en la noche en tu mano derecha, y que esto afecta la calidad de tu sueño y por lo tanto tu rendimiento durante el dia, te ayudaremos! Cuentame, ¿estas realizando algún tratamiento medico para la artritis?  

Al final te diré como eliminar tu dolor desde raíz. Antes, respondiendo tu consulta, te brindare 2 consejos importantes para comenzar a aliviar en forma importante tu dolor. Uno de ellos es un jugo antiinflamatorio que puedes consumir a diario durante 1 semana para reducir tu dolor. El otro es una dieta de 3 dias con la cual disminuyes en forma importante tu dolor en solo 3 dias. Puedes verlo en el siguiente link: 2 Remedios poderosos para el dolor de articulaciones Si tu dolor como me cuentas es muy fuerte, lo que te aconsejo es que realizar la dieta de 3 dias que te permitirá limpiar tu cuerpo, eliminar de tu dieta los alimentos que están causando la inflamación y luego continuar con una alimentación especializada para la artritis. Los alimentos que te aconsejamos incluir luego de la dieta de 3 dias son alimentos naturales, fuentes de enzimas y sin procesar, alimentos que tienen propiedades antiinflamatorias y son antioxidantes, esto significa que no solo alivian el dolor sino que tambien, revierten el daño de la artritis en el cuerpo. Ejemplos de estos alimentos que puedes incluir en tu dieta para curar la artritis son los siguientes, haz clic en el siguiente link: Alimentos para curar la artritis estos alimentos los incluimos en el Programa Anti-Artritis de Nuevas Evas en el cual durante 30 dias en cada dia y hora recibes que debes comer y beber para curar la artritis, junto con recetarios y el apoyo de las especialistas de Nuevas Evas. Si te gustaría conocer mas detalles de como participar del Programa escríbenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Espero comience con el plan de 3 dias y me cuentas como te sientes. ¡Un fuerte abrazo! 💜🌹🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE