Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Dolores y Síntomas Artritis

Como curar la hinchazón de las articulaciones

M
mafer
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 06/07/2020

Buenas noches ya termine con el tratamiento de limpieza. 

Ahora quiero  un remedio para la hinchazón del tobillo


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

mafer said:
Buenas noches ya termine con el tratamiento de limpieza. Ahora quiero  un remedio para la hinchazón del tobillo

🎈💃😃¡Hola Querida Mafer! ¡Felicitaciones por realizar la limpieza! ¿Cómo te ha ido? ¿has logrado evacuar muy bien con el enema? Recuerda que es importante esto para asegurar que luego tu toleres los nutrientes de los alimentos que seguiremos incorporando. Cuentame si te has sentido liviana y con mas energía luego del enema. Ahora, si ya has limpiado tu cuerpo, el siguiente paso es eliminar alimentos causantes de inflamación como te he compartido anteriormente y además sumar alimentos con alta capacidad de curación que son alimentos antiinflamatorios como por ejemplo los siguientes alimentos rico en potasio, haz clic en el siguiente link: Alimentos antiinflamatorios estos alimentos reducen la hinchazón y el dolor por su aporte en potasio y otras propiedades como ser fuente de fibra, antioxidantes. Es buena idea que para controlar la inflamación evites los alimentos inflamatorios y sumes estos alimentos. Además te aconsejo que como tu hinchazón esta localizada en el tobillo, apliques repollo que es desinflamante. Puedes controlar la hinchazón siguiendo estos consejos o especialmente si tu hinchazón se debe a la artritis u otras enfermedades articulares puedes unirte a nuestro Programa Anti-Artritis en el cual encuentras cada dia que comer y beber, hemos eliminado los alimentos inflamatorios del programa y solo incluimos alimentos naturales antiinflamatorios durante cada momento del dia. Cuentame si tienes dudas acerca de los alimentos a evitar o incluir en tu dieta. Puedes tomar unas fotos de como mejora tu hinchazón. ¡Un fuerte abrazo! ❤💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE