Comunidad de Sobrepeso

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Sobrepeso con Alimentación

Creo que tengo hígado graso

 
 
 
 

Miembro: 06/09/2020

Hola, navegando por aquí encontré un artículo sobre hígado graso, lo leí y creo que lo tengo, por el estómago abultado, fatiga y desgano. Quiero saber cómo lo cambio y con qué alimentos. Otra cosa estos tratamientos y consejos es realmente gratis?


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

marianita said:
Hola, navegando por aquí encontré un artículo sobre hígado graso, lo leí y creo que lo tengo, por el estómago abultado, fatiga y desgano. Quiero saber cómo lo cambio y con qué alimentos. Otra cosa est...

👋😃❤¡Bienvenida Marianita a la Comunidad de Nuevas Evas! Nos alegra que te hayas unido a la comunidad y lamento los síntomas que presentas, estos pueden tratarse de problemas de hígado como tambien de mala digestión, intolerancias, una dieta desequilibrada, te ayudaremos! Cuéntanos, ¿Hace mucho sufres de estos síntomas? 

Al final te diré como resolver tus problemas de salud. Antes, respondiendo tu consulta, puedes encontrar la dieta, los alimentos recomendados y cuales debes evitar en tu dieta en el siguiente articulo: Cómo curar el hígado graso  encontraras como te ayudaran los alimentos con alta capacidad de curación, es decir, alimentos naturales y sin procesamiento y tambien suplementos que puedes incorporar. Tu puedes seguir estos consejos en forma gratuita y consultarnos en la comunidad acerca de como llevarlos a cabo. Como tambien puedes encontrar recetas que te seran útiles para resolver tu problema, como pro ejemplo la siguiente receta: Receta para bajar el colesterol curry de coliflor y camote esta receta te sera útil porque el colesterol alto es una de las causas de los problemas de hígado y si se trata de problemas digestivos,es una receta natural y fácilmente digerible. Puedes seguir todos los consejos y recetas de nuestro blog, en tu caso seran útiles los consejos que encuentres en el blog de vida saludable y colesterol y podrás recuperarte. 

Ahora existen además otras formas en que Nuevas Evas puede ayudarte y es a través de un libro de Desayunos Verdes que te enseña como reemplazar tus desayunos habituales por desayunos naturales, sin lactosa, sin gluten, sin grasas ni azucares para controlar tu problema o podemos elaborar un plan de alimentación especial para ti y para tus síntomas que te indique en cada momento del dia que comer y beber. El Libro y el plan de alimentación o Programa Personalizado si tienen un costo porque incluyen la elaboración y seguimiento diario de especialistas. Pero en el caso de los consejos de nuestro blog son totalmente gratuitos. Si a ti te gustaría conocer nuestro Libro de Desayunos Verdes o contar con un programa Personalizado puedes escribirnos por whats app al siguiente numero 0051973586834 o a este otro numero si tienes problemas con el anterior +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Libro de Desayunos Verdes Espero que sigas los consejos que te he compartido y nos cuenta como te vas sintiendo. ¡Un beso grande! 🌹💕👄

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta