Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 05/19/2020

Estoy empezando el día 9 del tratamiento y estoy asombrada de los beneficios de la sana alimentación y de lo maravilloso del cuerpo humano.

Dolores que tenía han ido desapareciendo después de 6 años. Rodillas 100%, pies 60%, hombros 30%, muñecas 50%. Sólo un dolor de espalda que no quiere ceder. 

He recuperado mi energía al 75% permanente. Mi movilidad al 50% y espero recuperar mi salud al 100%.

Animo a que no dejen de luchar por su vida y salud. El Eterno les bendiga por siempre en sus esfuerzos contra cualquier enfermedad.

Gracias al equipo de NuevasEvas.

Fuerte y valiente

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

katrachita said:
Estoy empezando el día 9 del tratamiento y estoy asombrada de los beneficios de la sana alimentación y de lo maravilloso del cuerpo humano.Dolores que tenía han ido desapareciendo después de 6 años. R...

🎉👸😃¡Buenas tardes Iris! ¡Que emoción que estés avanzando con éxito con tu Programa! Te felicitamos por tus cambios con el Programa, es asombroso, que luego del sufrimiento que has tenido en estos 6 años a causa de tu artritis hoy estés mejorando el 100 % de tu dolor en algunas áreas de tu cuerpo y recuperando tu energía! ¡Aun no has llegado a mitad de Programa y te esperan muchos mas beneficios y logros! ¡Vamos por mas! gracias por compartir tus logros, tambien estarás apoyando a otras Evas! ¡Adelante linda! ¡Besos y abrazos!👏💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE